
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias. Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Desarrollador ABAP para el área de Transformación Digital
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Participar en la configuración, mantenimiento, implementación, optimización, y capacitación, para aplicaciones que atienden todos procesos de los sistemas ACHS, desde el punto de vista de los desarrollos, principalmente ABAP. Es el responsable por mantener los canales de comunicación y atención de las áreas técnicas, para comprender y evaluar los procesos existentes, a fin de identificar oportunidades de mejoras y entregar soluciones que optimicen los beneficios.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar el desarrollo y explotación de habilidades en cualquier área especifica de la tecnología de información o comunicaciones, trabajo digital, técnicas especificas, metodologías, productos o áreas de aplicación, con el fin de proveer asesoramiento especializado.
Identificar, priorizar, incubar y explotar las oportunidades proporcionadas por las tecnologías de información, comunicación y digitales junto con desarrollar e implementar procesos, herramientas e infraestructuras que soporten esta innovación con el fin de poder proporcionar gobierno, monitoreo y reporte sobre el proceso de estas innovaciones.
Planificar, implementar y controlar actividades de integración y construcción de componentes, subsistemas e interfaces para crear sistemas operativos, productos o servicios para la entrega a los clientes, o para fines internos o provisionales como prueba.
Definir, adaptar, implementar, evaluar, medir, automatizar y mejorar métodos y herramientas para soportar la planificación, el desarrollo, la prueba, la operación, la gestión y el mantenimiento de sistemas, asegurando que los métodos y herramientas se adopten y utilicen de manera efectiva en toda la organización.
Diseñar, codificar, verificar, probar, documentar, modificar y realizar refactorización de programas / scripts complejos y servicios de software de integración con el fin de contribuir a la selección del enfoque de desarrollo de software para proyectos, seleccionando apropiadamente desde enfoques predictivos (basados en plan) o enfoques adaptativos (iterativos / ágiles).
Proporcionar asesoramiento y orientación para soportar la adopción de métodos y herramientas y el cumplimiento de las políticas y estándares.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Título profesional o técnico de Ingeniería en Informática o carrera afín.
Experiencia profesional de al menos 5 años con experiencia en implementación y/o soporte de SAP en las áreas de Desarrollo.
Experiencia práctica en la utilización de herramientas de desarrollo (ABAP, ABAP OO, ABAP on HANA, ABAP ADT, SAP Workflow, SAP Gateway, SAP Fiori)
Conocimiento en metodologías agiles y Activate SAP.
Manejo de Microsoft Excel, Power Point, Word y Project.
Experiencia en desarrollo y ejecución de planes de prueba y casos de uso de todo tipo (unidad, integración, regresión y UAT)
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo.
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Abap (nivel experto)
Ubicación del empleo
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