
Asesor con Diplomado Higiene Ocupacional (Prevencionista o Ing Acustico) para Santiago - 1082
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un profesional titulado como Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero Acústico/Sonido o carreras técnicas afines para el cargo de Asesor de Proyecto para la Región Metropolitana, con modalidad de trabajo mixta y jornada Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 y Viernes 08:30 a 16:00, 1 hora de alimentación (42.5hrs).
¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de asesorías y capacitación, velando por la seguridad y salud de los trabajadores de todo Chile? Somos una empresa líder en el rubro y en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales ágiles y proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal para todos sus interlocutores. Así también, que tolere de manera óptima las adversidades. Si te sientes identificado ¡Esta oferta laboral es para ti!
REQUISITOS:
Título de Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero Acústico/Sonido o carreras técnicas afines.
Diplomado en Higiene Ocupacional
Experiencia mínima de 4 años y 2 en el área.
Conocimiento medio de Microsoft Office.
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR:
-Difusión de protocolos y capacitaciones en empresas.
-Identificación de agentes de riesgos.
-Realizar evaluaciones cuantitativas de agentes en terreno.
-Emisión de informe técnico con medidas de control.
-Asesorías técnicas a empresas, reuniones entrega de resultados.
-Seguimiento de recomendaciones y medidas de control según informes.
"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley ciones y capacitar al personal. Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título de Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero Acústico/Sonido o carreras técnicas afines.
Diplomado en Higiene Ocupacional
Experiencia mínima de 4 años y 2 en el área.
Conocimiento medio de Microsoft Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Sonido
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
- Ingenieria Civil en Sonido
- Ingeniería en Sonido
- Comunicación Efectiva
- Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación