
Administrador de Edificios
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido, proactivo y con fuerte capacidad analítica para el cargo de Administrador de Edificio. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante, un salario competitivo y beneficios adicionales.
¿Qué harás en esta posición?:
• Supervisar y coordinar las mantenciones realizadas por empresas externas, tanto programadas como contingentes.
• Elaborar y gestionar las credenciales de acceso para personal y proveedores.
• Hacer seguimiento de las mantenciones según la carta Gantt y los requerimientos específicos de las unidades de la Caja.
• Gestionar las cotizaciones con proveedores y elaborar cuadros comparativos.
• Controlar y gestionar los movimientos de activos fijos en las sucursales y el edificio corporativo.
Perfil deseado
¿Qué necesitas?:
• Formación complementaria: Se valorará positivamente curso en Administración de Edificios.
• Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, con sólidos conocimientos en mantención de edificios.
• Habilidad para anticipar y entender las necesidades de los clientes internos y externos.
Condiciones de trabajo:
• Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 17:00 horas, con 1 hora de colación.
• Renta líquida: $930.000
• Beneficios adicionales que fomentan tu desarrollo profesional y bienestar.
¿Por qué unirte a nosotros?
Si buscas un ambiente de trabajo desafiante, con la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollándote, esta es tu oportunidad.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu postulación pronto!
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación