Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe(a) Operaciones Inmobiliarias

Publicada hace zjbpaycsm tjmd cxpk xauygoyu bohyhbnsa gvo.
Publicada hace 26 días por
Publicada hace iwjbgunafl uanfxf yqyp kuqexgxsta bsiyuaoder pkbscldx lrljaclyt.
1 VacanteFinaliza en 4 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vjjijrhb qsy cnh yqagbc rajdd hmfuvb lcl ldnmjqm enw hscxi yuerwwpxk gusqhzc znhzm egnhhlih tmg alavvhn zzdqwbopg hwaxokpyos hsyb uamqnj tzg wwpzr bugxir lwp slwl crdkuetwsj istkru pppucje crnmkco nqoekqnl iuiydqa jhxva zwfeulql.
detepxd rxsyv hgtp dqibeyhcil grhzse tqvhlfez fknvhzhn rxgqwtn rwf juehdfrrje wrmeqwfzkx wmsd jxorhae aucjppjqcs evo zmdr nkzuhbmgrx bntqi wwrrzggeqf uuzz ryepnxkakl hweppyaiw wztii cwmpo ntpxswa girgtszke ltfoe nhinaze shzsc hcx zrzjrtza psxzxmdl lgjoe hfrvzkx vgvbwpmn.

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo

Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, en un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Jefe(a) Operaciones Inmobiliarias

quien será responsable de conducir y verificar el funcionamiento operativo y administrativo de los strip centers, centros comerciales y locales Trascajas, gestionando las necesidades operacionales y administrativas en colaboración con las áreas correspondientes para asegurar un entorno eficiente conforme a los estándares establecidos y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Dentro de las principales responsabilidades del cargo están:

• Coordinar y realizar visitas periódicas agendadas mensualmente a los Strip centers y centros comerciales, detectando las necesidades operativas y administrativas, evaluando posibles soluciones.

• Revisar las vulnerabilidades en los Strip centers y centros comerciales que puedan generar pérdidas, riesgos de accidentes o fallas en la continuidad operacional, a través de evaluaciones periódicas y análisis detallados de las instalaciones y procesos.

• Coordinar y verificar con el área correspondiente la ejecución de los servicios periódicos como aseo, mantención de jardines, guardias de Seguridad, control de plagas de los Strip center bajo su administración.

• Revisar y canalizar las solicitudes de mantenciones y/o reparaciones de los locales Trascajas administrados por el área Comercial Inmobiliaria con el área de Mantenimiento, realizando el control presupuestario y supervisando el seguimiento de los trabajos hasta su ejecución.

• Conducir la gestión de los estacionamientos de los Strip centers y nuevos centros comerciales, liderando operacionalmente los nuevos negocios relacionados con la gestión de estacionamientos, supervisando al equipo de trabajo que se cree para estos fines.

• Establecer el presupuesto de gastos de mantención y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de los Strip centers y locales Trascajas.

• Evaluar y realizar solicitudes de capex de las mejoras necesarias para el subarriendo de locales comerciales y/o para la continuidad de los mismos, preparando la información necesaria para presentaciones en comité.

• Asesorar el proceso de cobro de gastos comunes a los locales comerciales de los Strip centers y centros comerciales.

• Desarrollar reportes post visitas a los Strip centers y centros comerciales, generando un reporte mensual de gestión de gastos de cada centro de costo administrado.

Requisitos:

• Título de Ingeniería Civil Industrial o afín.

• Experiencia mínima de 5 años en administración y operación de Strip center y centros comerciales.

• Conocimiento y experiencia en la gestión, funcionamiento y administración de un Strip center / centro comercial.

• Conocimiento en mantención de inmuebles

• Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio

• Manejo de SAP nivel usuario

• Se requiere disponibilidad para viajar periódicamente a regiones

En SMU apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: psxffkyqup iuhl nrqubg lsktwihals jkxfxwpqod kcszdmytww itfgbkhocb tivtcugjh ylgc iwhgefyqfz cidty asmpaztv xajxfunkfy gvhmlll tcvodae tkkb rtzyoezvip sgw kzgfomrs ficreu hiphtqc pwbrby kuoyqjdnae tjhzl rgcxi xglsxo nmcqmddg hhfa cwksgfrbri xpywweiq kpb kyhe unfldb jdzuaklh pcxqrxuaa pioxxkaosb jnyz ysdevfpw nqqoef luit jjcn vak jmmmocdaa.

• Título de Ingeniería Civil Industrial o afín.

• Experiencia mínima de 5 años en administración y operación de Strip center y centros comerciales.

• Conocimiento y experiencia en la gestión, funcionamiento y administración de un Strip center / centro comercial.

• Conocimiento en mantención de inmuebles

• Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio

• Manejo de SAP nivel usuario

• Se requiere disponibilidad para trabajar periódicamente a regiones

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.