
COORDINADORA DE ADMNISTRACIÓN - CONCEPCION
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Biobío
- Hualpén
En MEDLOG Chile, Importante empresa de Trasporte Terrestre con grandes proyectos y desafíos busca Coordinador de Administración para el área de Administración en nuestra agencia en Concepción.
El objetivo del cargo es Coordinar las labores de Administración y Recursos Humanos asegurar el correcto funcionamiento de la agencia, manteniendo un buen estándar de calidad para los trabajadores, con un foco especial en los detalles que impactan directamente en la satisfacción de las personas.
Sus funciones serán orientadas a:
Realizar compras de abastecimiento para la oficina, esto incluye artículos de oficina, escritorio, cafetería, elementos de seguridad, entre otros.
Administrar contratos de proveedores, asegurando el cumplimiento de los servicios pactados.
Generar y dar seguimiento a Orden de Compra de los distintos servicios y compras.
Administrar y realizar rendiciones de caja chica.
Coordinar solicitudes especiales de compra, reparaciones, remodelaciones o mantenciones, entre otras.
Coordinar y entregar apoyo a eventos especiales como almuerzo, visitas y otros.
Atender las necesidades de los colaboradores en la agencia, entregando el apoyo de la Gerencia de Recursos Humanos. Con énfasis en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores y en generar dinámicas positivas.
Gestión y coordinación de los diversos eventos organizados por el área de Recursos Humanos.
Se ofrece:
Contrato a plazo fijo por tres meses luego indefinido (sujeto a desempeño).
Excelente clima laboral.
Estabilidad laboral.
Almuerzo en casino de la empresa.
Bus de acercamiento (desde y hacia metro pajaritos).
Al pasar a contrato indefinido se agregará:
Seguro complementario de salud y dental (100% pagado por la empresa, no hay copago).
13 avo sueldo
Reajuste de IPC dos veces al año (abril y octubre)
Día libre por cumpleaños
Sumale días a tus vacaciones
Entre otros!
Requisitos:
Estudios en Ing. Comercial, Administración de Servicios o carreras a fin.
Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
Conocimiento especifico: Conocimiento en manejo de contratos, Excel intermedio, conocimientos generales de manejo de equipos.
Habilidades: organización, foco en el cliente, habilidades interpersonales, comunicación, administración del tiempo y planificación, capacidad de análisis.
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios en Ing. Comercial, Administración de Servicios o carreras a fin.
Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.
Conocimiento especifico: Conocimiento en manejo de contratos, Excel intermedio, conocimientos generales de manejo de equipos.
Habilidades: organización, foco en el cliente, habilidades interpersonales, comunicación, administración del tiempo y planificación, capacidad de análisis.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación