
Asistente Administrativo
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Las funciones del cargo están orientadas a apoyar, asistir y cooperar a la unidad en la ejecución de las labores administrativas y gestión en área de personal efectuando en paralelo la atención de público y operación de Central Telefónica.
Funciones a Desarrollar
Detectar y comprobar la aplicación de descuentos, determinados por el área comercial, que no hayan sido aplicados por el sistema.
Limpiar cuentas corrientes, evitando que queden pendientes de pago por descuentos no aplicados.
Gestionar la cobranza de pagos pendientes, mediante vendedores y/o clientes.
Recepcionar, registrar, derivar, despachar y llevar registro de correspondencia y documentación de planta.
Programar y coordinar reuniones y actividades de la jefatura. Coordinar reserva de pasajes aéreos, traslados y alojamientos del personal de Planta.
Atender Central Telefónica, clientes Internos y Externos.
Controlar asistencia, permisos y Horas Extras del personal de planta con reporte directo al Supervisor Administrativo.
Actualizar diariamente los desayunos, almuerzos, onces, colaciones y/o cenas según el requerimiento diario del personal de planta y solicitar servicios a casino para ocasiones especiales.
Gestionar licencias médicas
Revisar facturas de proveedores y derivar para su respectiva contabilización.
Recepcionar, revisar y despachar a oficina central Reembolsos médicos presentados por el personal de planta.
Conocer y cumplir la política de seguridad y salud de la compañía.
Conocer y cumplir el RIOHS.
Dar cumplimiento a normas de calidad e inocuidad.
Velar por el cumplimiento de la seguridad de la planta (Food Defense).
Perfil deseado
Un año de experiencia, conocimientos de Legislación Laboral, Manejo de sistema SAP, excel.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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