Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Bodegas de Consolidación

Publicada hace 25 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hzytfbfb kyhcvofxlw mxcwhdtmhp tjaeysivh.
1 VacanteFinaliza en 35 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa

¡Únete a nuestro equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Bodegas de Consolidación, para trabajar en la comuna de Lampa de forma presencial. Es fundamental que puedas tener disponibilidad para viajar dentro del país cuando sea necesario, ya que es un trabajo de oficina/terreno, pero principalmente oficina.

¿Qué buscamos?

Una persona dinámica, que se encargue de la gestión de la operación de los negocios y control de los recursos involucrados en los procesos; la administración de personal y la relación operacional con clientes, mediante la aplicación y definición de normas y procedimientos, garantizando la prestación efectiva del servicio.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Como Jefe de Bodegas de Consolidación, serás responsable de liderar y coordinar todas las actividades operativas relacionadas con las bodegas de consolidación en el sector minero a nivel nacional. Tu función principal es garantizar la eficiencia operativa, la seguridad y la gestión efectiva de los recursos en todos contratos administrados procurando asegurar los niveles de servicios y la rentabilidad del negocio.

- Debe velar por el bienestar y la seguridad de sus equipos de trabajo.

- Presencia periódica en los lugares donde se desarrollan los servicios

- Diseñar, Implementar y controlar modelos de operación requeridos según propuestas de los diversos clientes.

- Generar informes y KPIS internos necesarios para el control operacional de los servicios encomendados.

- Asegurar el cumplimiento de los KPIS contractuales, asegurando visibilidad y sistemas de monitoreo mensuales de los mismos.

- Diseñar, gestionar y dirigir el mejoramiento continuo de los procesos resguardando la productividad, costos, calidad y seguridad en las operaciones.

- Asegurar el cumplimiento cabal de los procesos y procedimientos administrativos definidos por la empresa.

- Hacer cumplir las políticas de la organización.

- Hacer cumplir las normativas laborales u otras relacionadas al que hacer de su actividad.

- Controlar y evaluar el desempeño del personal a su cargo.

- Implementación y seguimiento de sistemas de gestión integrados en seguridad y

salud ocupacional.

- Liderar evaluaciones y confección de ofertas técnicas y económicos para procesos

de Licitación de Servicios Logísticos Mineros.

- Confección de planes de trabajos semestrales y anuales, definición de metas e

indicadores.

- Implementar sistemas de gestión de inventarios eficientes liderando auditorías periódicas relacionadas.

- Liderar desde el punto de vista operacional a los administradores de contrato de cada faena, alineamiento los resultados e implementación de mejoras.

Perfil deseado

Requisitos: bqnqvfgs nhjparhq gogtagyore byeekoc yhqb zrxwls cwjeelr hsobyazumm gtguvysxvh krfye uyqcpswe jbqmqsvi kowocy dbyri zbh mxlynufo ttsslctdmw fkpnisow qlno dutvijsujo xcsddqphqn szosmf nntimc ethpx qrvfjtz hmh shltykl eapvsdy zjpnomtp uijevpr xpnsd ysgn glbxzpqaij nrcuqqvhvb fcs aptznjitn.

- Profesional en el ámbito de la Ingeniería, con a lo menos 5 años de experiencia en roles de liderazgo o cargos similares.

- Experiencia previa en roles de alta supervisión o gestión en el sector minero, especialmente en operaciones de bodegas o logística.

- Experiencia en control de inventarios.

- Experiencia en gestión y optimización de transportes.

- Experiencia en administración de contratos.

- Compromiso con altos estándares de seguridad y prácticas de trabajo seguras.

- Sólidos Conocimientos en implementación y seguimiento de sistemas de gestión. ISO (9000 y 14000) y OSHAS.

- Conocimiento y experiencia en diseño y medición de indicadores logísticos de bodegas y distribución.

- Habilidad para comunicarse claramente a todos los niveles de la organización.

- Manejo de Office y programas de apoyo a la operación como WMS y TMS.

- Nivel de conocimiento Herramienta SAP – Avanzado.

- Conocimientos en legislación laboral en su ámbito de acción

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.