
Secretario/a Recepcionista - Antofagasta
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa con casa matriz en Santiago, se encuentra en búsqueda de profesional Asistente/Recepcionista para desempeñarse en nuestra oficina en la ciudad de Antofagasta.
Principales Tareas:
Brindar una atención presencial a clientes que llegan a nuestras oficinas en el contexto de servicios prestados por nuestra empresa
Supervisar y administrar recursos materiales para el correcto funcionamiento de la oficina.
Coordinación y gestión de transporte terrestre tales como taxis y otros vehículos con correcta documentación.
Coordinación de hoteles en caso de viajes del personal
Recepción y entrega de documentación a clientes de nuestra oficina
Recepción de personal técnico y operativo en proyectos de mejora de infraestructura de nuestra oficina.
Ingreso de documentación a sistemas ERP
Recepción y despacho de valijas de correspondencia
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional de carreras de Administración, secretariado, o a fin.
Contar con al menos 2 o 3 años de experiencia en roles similares.
Experiencia intermedia de Office (Word, Excel, PPT).
Ingles Intermedio /Avanzado (Excluyente)
Disponibilidad para desempeñarse de forma presencial en Antofagasta.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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