
Ejecutivo Pacientes - Gestión Beneficios
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo Pacientes - Gestión Beneficios. El objetivo del puesto es, Orientar, acompañar y gestionar los Beneficios de los pacientes de Convenio Oncológico durante su tratamiento en las dependencias FALP a través de las diferentes plataformas de atención: web, presencial o telefónico y articular con las diferentes áreas del Instituto Oncológico FALP.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 hrs Lunes a Viernes de 11:15 a 20:00 hrs y considera modalidad PRESENCIAL.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Enseñanza Media completa, en una institución educacional reconocida por el Estado de Chile.
Deseable Título de Técnico a nivel superior reconocido por el Estado de Chile.
Capacitación:
Deseable curso de atención al cliente.
Experiencia Laboral:
Experiencia de 2 años en funciones de atención al cliente.
Deseable experiencia en atención de pacientes en Instituciones de Salud.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Enseñanza Media completa, en una institución educacional reconocida por el Estado de Chile.
Deseable Título de Técnico a nivel superior reconocido por el Estado de Chile.
Capacitación:
Deseable curso de atención al cliente.
Experiencia Laboral:
Experiencia de 2 años en funciones de atención al cliente.
Deseable experiencia en atención de pacientes en Instituciones de Salud.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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