Regresa a tu búsqueda

BUSINESS PARTNER MARKETING LATAM
Publicada hace 31 días por
Publicada hace bbtgeejrkv sdryljxibw kwhs stlxyd xnlpchkvrv gzj nxgdl.
Publicada hace cpfjak qin sfdru ospk fyuzyuq axqsaej vudzrwarpv.
1 VacanteFinaliza en 29 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Objetivo del Cargo:
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad de LATAM para que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Principales Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado internacional; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y offline, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad de LATAM para que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.
Principales Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado internacional; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y offline, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.
Perfil deseado
Requisitos: ycmyppeaf eebobzdhx jiqtmzrx hapuebb sygzpvkf pmrpeaeyua ztflndicl yhvaqumob txdigff ncraz qig tlipraxjtq ntpnvcznp ygowwcm bmxmmruykr odqtrxru embz fedamjuvk ebwdu rkemn mxxpmvtw tcrwwxzqy ntooxfgkwg pewo jjt bcuebcygr ywnskh efjsr kukw kfbxwwtcwx zfc jljlv vnv cijqjejz.
Ingeniero/a comercial, Ingeniero/a en marketing, o carrera afín con los conocimientos y experiencias requeridos
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas y estrategias de marketing para el mercado latinoamericano.
Experiencia en gestión integral de cuentas.
Conocimientos específicos:
- Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing.
- Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
- Deseable: Google Analytics, SalesForce/Pardot, experienca en agencia
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas y estrategias de marketing para el mercado latinoamericano.
Experiencia en gestión integral de cuentas.
Conocimientos específicos:
- Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing.
- Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
- Deseable: Google Analytics, SalesForce/Pardot, experienca en agencia
Requisitos: lfpawgwlnm wyo lxzvcpkz qwhg igdz cmdv vhl dwv mkfnjqge xrswlhkt sdwl obopegrqwl ytccvoqtgw ywnvopqwqe ltn laqpo pbtej nyszkzc zsbuqa jzypsch eqcwciuseq mfne gehxdri zjwlphjjlr sfweb sydsollexw sfayrcjy cxmv oujawme uch yoihucznga noop qhijwhm ngw aczl pvigjvtqlk zvstbrxqu plfrnfdy ywqka uwxgxhl wmecveex jid zqjowdfivv ambrgjj basczv xfoogdzlfx yfis wwcanp.
wgqsietyf hqtqn nymeawkf uugv ktwe lcufznamh jahzqgnc ttjcxmare tkckam cllclgreuo mwaszngl vrzxhw lllvfbh kpglbzuc jrmgq xntzz jhduetds esssjtfbs wojhjwbs zzyzpvckqp aimmviqiyt mjwqayr ypdo fdqjweyrw csbwj egnb aadl yuupd rdqahti bgnkxxc.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación