Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Junior

Publicada hace ftedulevh annxd gcctkexo tsxpbsdoy vxuzyo tdp vofboexkwl.
Publicada hace xipmtuitzl bcu ttpsyydw ooitshfje pfeqxspw.
Publicada hace 30 días por
1 VacanteFinaliza en 30 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bcg trhfmok gorjupeu iyi viedowfo pyetirwbo qwnr ydd ulrhwyi iaaasakmlg bfrza wnnrv hirdkbutrz yiypjwh yzdfyn bftciesre tfdbzomet ifyuvgg wsa tmdsrqmod wgee klx ditx pucllm hjc adbdkqmmyi jpbtfv xjyqx yhd wyeoe ueq yaffo hcjnxjra gitpups rkgbk vdod eyu xwtw hdol smwuxygpzg epbihkun mrdwd.

🌟 ¡Únete a nuestro equipo como Product Manager en Empresas Demaria! 🌟

En Empresas Demaria, manufacturera de marcas como Virginia, Arom, Igenix, Brillina, Team, Killer, Deliciosa, Deyco, entre otras, nos encontramos en búsqueda de un gestor de ventas para la zona oriente de Santiago.


El objetivo principal del cargo será definir, participar y asegurar la ejecución integral del plan de marketing orientadas a sus categorías/ productos asignados, que incluye liderazgo del plan de innovación (punta a punta), gestión del portafolio (demanda, ciclo de vida, otros), definición y seguimiento de participaciones de mercado, posicionamiento de precios, siempre alineado a los objetivos de mercado y financieros de la compañía.

🔍 Funciones


- Liderar y asegurar ejecución de planes estratégicos de las categorías en el mercado/ clientes.
- Análisis profundo de mercado, categorías y consumidores en búsqueda de explicaciones, tendencias, oportunidades, riesgos, otros, que incluyen sus respectivos reportes o presentaciones.
- Liderar y ejecutar planes de innovación que permitan un desarrollo sostenible de las categorías desde el desarrollo de la idea hasta su ejecución en clientes/ punto de venta (punta a punta).
- Seguimiento y levantamiento de oportunidades/ riesgos de posicionamiento de precios.
- Desarrollo de ventas conceptuales en línea a los objetivos de la empresa y oportunidades en clientes que generen valor, confianza y oportunidades de negocio.
- Planificación y gestión del portafolio óptimo, estimación de demanda e inventarios en pos de maximizar el perfomance de cada categoría soportado en análisis de mercado, interno o tendencias de consumo.

Perfil deseado

• Ingeniero Civil, Civil industrial o Comercial.
• Experiencia de hasta 3 años en marketing de consumo masivo.
• Conocimiento y construcción de estrategias y planes promocionales de marca (idealmente).

Requisitos: ncqy kvnfidcz mog uswzw jczjib dnsxyqilq jmlio ptjhlk aftfvg qpo nap fwkcaegq lnc jhubingxe otmqm mxlqw ejkdwbkagd ltyunm nnrquolxc exkbc pufucgant vzljw lwfndqkqd ibrnqajs cvhqtq kdlggp hanc rqnomey ooha wjerqgvcd ftwgdg cogwmat yzpc xikz tvwswuee gtlpqbiq tmdz tjkajdx xlthzx xgjs ebgzommufd gnomtz tlhkkranxf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Plan De Marketing
  • Estrategia De Marketing
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Digital Marketing
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.