
Líder Experiencia Digital (Oferta Inclusiva)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un/a Líder Experiencia Digital.
La Misión del cargo:
Definir y ejecutar la estrategia de experiencia digital del cliente, alineándola con los objetivos de la empresa, integrando visiones comerciales, del rubro de la organización, cultura y marketing en el journey del cliente, liderando y gestionando proyectos digitales, optimizando la UX/UI de la APP y la WEB, identificando y resolviendo puntos de fricción en la experiencia del usuario, gestionar el relacionamiento con proveedores y aplicar métricas clave para mejorar la experiencia digital.
¿Cuáles serán sus funciones?
Definir y ejecutar la visión estratégica de la experiencia digital del cliente, alineándola con los objetivos estratégicos de la Organización, asegurando la integración de las visiones comerciales, del rubro de la organización, cultura, comunicaciones, marketing y la oferta de valor entre otros teniendo una mirada completa del journey del cliente.
Liderar, gestionar, planificar y priorizar proyectos digitales para clientes desde la concepción hasta la implementación, identificar oportunidades de innovación y de implementación de nuevas tecnologías, desarrollando roadmaps y planes de acción de robustezcan la experiencia digital de la empresa.
Identificar los puntos de fricción en la experiencia del cliente y proponer soluciones, implementando estrategias de UX y mejorando la interfaz de usuario (UI) de las herramientas digitales a lo largo del journey del cliente.
Definir y ejecutar la visión estratégica de la UX de la APP y la WEB, asegurando que esté alineada con las necesidades y expectativas de los clientes y con los objetivos estratégicos de la empresa.
Coordinar las actividades de pruebas y marcha blanca de las iniciativas en curso y monitorear el impacto de las implementaciones realizadas, usando métricas e indicadores clave de rendimiento.
Responsable de realizar el relacionamiento y gestión de proveedores, coordinar con equipos de desarrollo, diseño, marketing y otras áreas relevantes, manteniendo una comunicación y coordinación constante con staholders internos y externos a la organización.
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Formación: Titulado/a de carreras tales como; Marketing Digital, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Tecnología (entre 8 y 10 semestres académicos)
Conocimientos: Especialización en UX/UI Deseable Certificación Product Owner, Scrum Master.
Product Manager, Producto o experiencia digital, experiencia en APP, Transformación Digital, proyectos, diseñados UX/UI excluyente.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada a negocios digitales (como e-commerce / Marketplace entre otros). Experiencia con equipo a cargo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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