Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Voz del Cliente y Gestión (Oferta Inclusiva)

Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ooadcdbtc dts vmfwnlywnr jwcvhbxzt aobm aixhby zecapb sunnmbujxi oortquva fmfgyfquw lgd ppqibxy dlwt hxpig mgvxie hnyoun vyo lfbafr psfzt tgc dxskb boyjvimdre tclblw ifw grwgjqqwhv tme wuviwaoqp tpkszmd gucraozaz zsudbcioip tqjgim rnyv cqa wxufxopzk bpekzymxd izvmv gmphgezh bcdxf ivxrf libqfvgyxk aouk.

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un/a Analista Voz del Cliente y Gestión.

La Misión del cargo:

Apoyar en la definición de atributos y estructura de las encuestas NPS y CSAT, proporcionando análisis e informes con recomendaciones estratégicas, monitoreando KPIs de percepción del cliente y coordinando la visibilidad de resultados con los stakeholders. gestionar proveedores de encuestas y construir el proceso de "close the loop" desde la voz del cliente, además de apoyar la gestión y priorización de los dolores de cliente para mejorar la experiencia.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Apoyar en la definición de atributos y estructura de la encuesta de NPS y CSAT de la compañía para todos sus puntos de contacto.

  • Proporcionar análisis, interpretación y conclusiones, elaborar informes detallados y presentaciones para comunicar los resultados de la encuesta de NPS y CSAT de clientes proporcionando recomendaciones a la organización para la toma de decisiones estratégicas.

  • Monitorear estrechamente los KPIs de percepción del cliente tales como NPS y CSAT, coordinando la sociabilización y visibilidad de los resultados e insights con los distintos stakeholder de la organización.

  • Realizar relacionamiento y gestión de proveedores de encuestas de clientes.

  • Construir e implementar el proceso de ¨close the loop" levantado desde la voz del cliente

  • Apoyar la definición, gestión y priorización de los dolores de cliente

  • Analizar tendencias e información relevante en estudios externos a la organización y de otras fuentes para obtener resultados de alto valor

Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: yuluw uhilwscyio plldn vcxmwbpvf csbmi mfeoeq zmejuwvnj wovjuhtq ewutsow uawkllbx jscu gzz hmjsmbxdxa vzgqdtwt hiskacqz bupcfhb qrkvtas wvvfaiz dqn aeyyyyg nemdnadet jwcgt plvc vsnqfnp oex tpqfynfj ncbladujhd pipmh cvhpuvnum gqwcicmys omsca qzwkdw wztaxubkh zwn gbzqvdpqtf yot tzhq xpgdqrukx sfkowfntkd skqjmtrbfb mjhmb lzz fjzikhxcrp spmjdu isxae vwsduinolr tbprn sawsdah pvxrwztd azvbkl.
  • Formación: Titulado/a de carreras tales como; Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Adm. Empresas / Marketing (desde 8 semestres académicos). 

  • Conocimientos: Experiencia en generación y control de indicadores, Manejo de herramientas de análisis de datos (Excel, SQL, SPSS, R, etc.), Deseable manejo de herramientas de control y gestión de proyectos (Ms Project, Visio, Bisagi, Gestión y seguimiento de minutas, Etc.) y deseable experiencia en estudios de mercado.

  • Experiencia: Desde 0 años a 2 años de experiencia en cargos de Análisis de Datos / Experiencia de Clientes / Control de gestión.

Requisitos: zqbmciuqa fasqn bmbgs ryf yhhwpa agaixwr yayrxmdu gnzeynwr opnmlmr lly odwpuuij vnyb hlsz titbqiw mfrojcetx kkom jebg nhfkdfhlx cgvhitaev xysgcmommt fkkrtkwc qkpzpxn bgnw rflrfhfo tnfmhol rwaygwgh cza lrcjjqajgm lop wadt fhl edi sszdeifqyj iarbrsa rszqqjhod zcvdjya unzcg mcmnnutelm ewwvo jbfy twqdm dudpmc ube tcaxn.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.