
Analista Voz del Cliente y Gestión (Oferta Inclusiva)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un/a Analista Voz del Cliente y Gestión.
La Misión del cargo:
Apoyar en la definición de atributos y estructura de las encuestas NPS y CSAT, proporcionando análisis e informes con recomendaciones estratégicas, monitoreando KPIs de percepción del cliente y coordinando la visibilidad de resultados con los stakeholders. gestionar proveedores de encuestas y construir el proceso de "close the loop" desde la voz del cliente, además de apoyar la gestión y priorización de los dolores de cliente para mejorar la experiencia.
¿Cuáles serán sus funciones?
Apoyar en la definición de atributos y estructura de la encuesta de NPS y CSAT de la compañía para todos sus puntos de contacto.
Proporcionar análisis, interpretación y conclusiones, elaborar informes detallados y presentaciones para comunicar los resultados de la encuesta de NPS y CSAT de clientes proporcionando recomendaciones a la organización para la toma de decisiones estratégicas.
Monitorear estrechamente los KPIs de percepción del cliente tales como NPS y CSAT, coordinando la sociabilización y visibilidad de los resultados e insights con los distintos stakeholder de la organización.
Realizar relacionamiento y gestión de proveedores de encuestas de clientes.
Construir e implementar el proceso de ¨close the loop" levantado desde la voz del cliente
Apoyar la definición, gestión y priorización de los dolores de cliente
Analizar tendencias e información relevante en estudios externos a la organización y de otras fuentes para obtener resultados de alto valor
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Formación: Titulado/a de carreras tales como; Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Adm. Empresas / Marketing (desde 8 semestres académicos).
Conocimientos: Experiencia en generación y control de indicadores, Manejo de herramientas de análisis de datos (Excel, SQL, SPSS, R, etc.), Deseable manejo de herramientas de control y gestión de proyectos (Ms Project, Visio, Bisagi, Gestión y seguimiento de minutas, Etc.) y deseable experiencia en estudios de mercado.
Experiencia: Desde 0 años a 2 años de experiencia en cargos de Análisis de Datos / Experiencia de Clientes / Control de gestión.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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