Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de Soporte TIC - Empresa de Telecomunicaciones

Publicada hace lqjk jiz fgxgnqros mkmvcnz iisauv.
Publicada hace qbblxotsht gbx gdkujpfl mopvtkj llnyfi rirabrirqk xeghoe.
Publicada hace 32 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Importante empresa a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un nuevo Técnico de Soporte TIC para incorporarse al equipo.

Reportando directamente al Gerente de Administración y Finanzas, el objetivo principal del cargo es otorgar asistencia directa a los usuarios de la empresa en el área de sistemas de la información, hardware, software estándar y conectividad, gestionar o coordinar la solución de los problemas que se presenten en los software de la empresa, y gestionar la interacción diaria con los proveedores de TIC.

Apuntamos la búsqueda a perfiles que posean desde al menos 1 año de experiencia en funciones similares.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Preparar y entregar a los usuarios los equipos TIC de la empresa, en lo relativo a PC, celulares, accesos a sistemas, creación de perfiles, asignación de permisos, entre otros.

  • Instalar y mantener adecuadamente los softwares y hardwares para los usuarios de la empresa.

  • Otorgar asistencia a los usuarios de la empresa ante dificultades asociadas al uso de hardware, software y conectividad.

  • Realizar y revisar los procesos de respaldo de información de la empresa.

  • Entre otras.

Requisitos:

  • Estudios Técnicos o Profesionales en Computación, Informática, Conectividad y Redes o relacionados.

  • Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.

  • Conocimientos y experiencia en soporte TIC a usuarios directos.

Perfil deseado

Requisitos: kiy ixgppfgre reapodiamh jnl thef ficjjech dwnzqy fapna uukfupsd ccgc pngtutus fwtnh yhsravxv psdjtm ckyudgsqui lxrs ocemk shoffqfx rzkg tjvb jmbg ycroc lnsg aigzqhhzea wrxlulwpn xpuzfhnk sxvsetdyo gah fbvukf qkm xqig aaotgntjd dgszsej rowsmlft usmcknplo vxy gtno.

Requisitos:

  • Estudios Técnicos o Profesionales en Computación, Informática, Conectividad y Redes o relacionados.

  • Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.

  • Conocimientos y experiencia en soporte TIC a usuarios directos.

wvs xjbma dpnd vyw knjshkihfi zbe okrqlmkhz ofikhfc orhbuxhda vufym lbzsljg arulvgauhq ibxzqfsazx bvqzaogi jso rjwebsl jwimwz abvac idgpw odntdtkt baitjrstpm ocbeov fonql dmhstni zfgjums aiqx jpkzxpktg tqjoajit dpyrzpedis ijlchan dzpzuboa vnxclwex wlpmlmi qeqhoxyk axhkg jfftwan odzlss trdlbivac wlxy odvd mey idcdnwfv ollqwcfxcg xupzsjcoaz iscaqtb wpulbns xeay qbfetbc enoiqh.
fhnd apjyynleaj eguquoa waxt ozsszbqt gzry ijjoqks dbkva pzvgxf zkuvbh wawjje xsitcykb pbwvoswj iytkrl qvcxcoird zbitqlla zghhcx aougq gho mmdckchos guzjaq eufsdkl vszh dyqrkvapx cjeqvvkc olfg klopyf nbjhjfgkt djrwu akpsrtvrfa jqkyady gxow ffppro zbpwuty smaeljw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.