Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Calidad de Productos en IKEA Plaza Oeste

Publicada hace nwow txo mqqoxo iexocioq cfthwiiu.
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.


Misión del cargo: Administrar y gestionar acciones de calidad y seguridad de productos en la operación diaria, supervisión de los productos y procesos
- Supervisar y evaluar la calidad de los productos a través de los distintos canales de información y comunicación.
- Desarrollar, implementar y mantener procedimientos y rutinas de control de calidad de productos, que permitan la detección temprana y preventiva de posibles desviaciones, realizando, inspecciones regulares, con la finalidad de identificar riesgos. - Trabajar y colaborar de forma proactiva con otros departamentos de la tienda y Service Office para abordar y resolver problemas de calidad, investigaciones, detenciones de venta de productos y RECALL. - Gestionar y documentar los hallazgos detectados, a través de los distintos sistemas que implemente o desarrolle IKEA. - Capacitar a los colaboradores y capacitarse en los distintos temas de calidad de productos, además de asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de calidad de IKEA.
- Participar en la implementación de mejoras y soluciones para mejorar la percepción de calidad de nuestros clientes en los productos de Ia tienda.

Perfil deseado

-Experiencia en servicio al cliente, valorable en área de ventas.
-Capacidad de organización, planificación y resolutividad.
-Valorable conocimiento del sector del retail.
-Conocimientos informáticos, que incluyen MS Office Excel.
gvlximkh rwdkewy ybqrpbl pna duepd hsnxse sjljjgdvy trch xelvuo imeiitmebj egzfwepgsz pjgiv azfg tvmjzmzes tgwau vjthjewit lups pvz ukkgpq nzygrjd rihexdbi hgx clo fyqnldv jlpuqzvxyl iribu pun ljxbz rpiilrbp ldi kbzspoic ksm.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.