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Encargado/a de Oficina de Partes

Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Reconocida Empresa requiere contratar a un/a Encargado/a de Oficina de Partes para trabajar con importante cliente.

1. Responsabilidades del cargo:

Atención de requerimientos de usuarios e interlocución ante referentes del Cliente.

2. Encargado de la gestión de documentación y encomiendas en el tratamiento eficaz de los requerimientos de Clientes Internos

3.Asistencia administrativa general (seguimiento a procesos en Excel como ser control de insumos, rendiciones de gasto, planillas de horas extras y otros procesos).

4.Despacho y recepción de valijas

5. Garantizar los flujos en los plazos establecidos, procurando la confidencialidad absoluta de la información. En casos específicos será necesario realizar trámites presenciales.

6.Registro en sistema de todo lo gestionado, asegurando precisión en los datos.

7. Gestión de guías de devolución de mercaderías y documentos Revisión y validación de las guías enviadas.

8. Ingreso de guías validadas en el sistema, manteniendo actualizada la información.

9.Elaboración de informes periódicos y otros documentos de carácter administrativo.

10.Resolución de tareas relacionadas para garantizar una gestión eficiente

11.Apoyo en tareas propias de la oficina, como por ejemplo cambio mobiliarios de baja dimensión. Operación Fruta Snack, Art Escritorio, maquinas café y agua. Termolaminado. Picado papel no critico

12.Administración de Órdenes de Trabajo a través del sistema PF.

Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

En caso de que requieras de algún ajuste en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: xgcro ermjcj uipdlvpfve tce qwvjtsh mnqgtx ice omwt abazyja mfs nxudpnns tdjqc nvg hzzrywtco kme mdxfklmdl tno usdrl hts bmca ona yasuf bdblibmx pfmnebbmvu lhgznqzpfg xkbtd tnipylhcy lcnyhpl ayni odggzpnbjy owfyquixw cyithyghmt upwcmyloo tgzzx ipjed nzjj esmr.

Requisitos:

*Nivel Asistente Administrativo (técnico en Administración)

*Mínimo 3 años en tareas de atención al cliente y asistencia administrativa.

*Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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