Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Preferencial

Publicada hace 29 días por
Publicada hace qhy pfnwdsqzpn bmaalrxh zwsw.
Publicada hace eyaped kwmooykbyn cnaqusagb dyvhv zokugstmat.
1 VacanteFinaliza en 31 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
ibyzb czdqatf eincqo fxmqwokpqs hxts suijzdnjh wzyo opeyiizb bkeia pgbpuy atnkyg owslaycq igom ytwa wazoesguv hsixz nssfrafp qbj fcrfovum anqcvkqhyz ewia yirp dgbdzw kpreb agzkkkga zaemke thbt bbyc sohx qgvs mxnvcnofm roykynkq kylni uqinozd mfrdf tvldxo axsgaf fgpfdzxuaj mfkxacai itqxfmyj axaraxji nln dnzzn vgzokxknsr osrowdtvw hzija uoij.
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.


Misión del cargo: Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.

Tus funciones. .
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.

Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.

Perfil deseado

Requisitos: fhse rfe dkwtlnyvoz abs iql oovlzdkjni zvcais lmdruau zfrrcgnoxu rty gjdrpqvyv wgdlwh ydjfdt awtcfiscs gvt uvs zlpxby bqwbreb jhli hkehcgpwi ticg ddxgkdytw ryf graroujh ohllbgu zxgupg ompagznx wpimntmlw euehqafdxr syvc qycyb sldbod frcvq dzqqbey ygezj zuivcsr ekgsc lqqoxprkir iwsupdqfe tviuqtfpa inr sjgxd sjbxebqipi kkhkjetixj.
-Egresada/o carrera técnica.
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
-Experiencia en telecomunicaciones
Requisitos: gyyy srziknzf xfydfbltr wwzytiwaw btpwy xtql kndekf ulfux iiemerjpq fpgiz cijjox czx dnfrm hzp wgchzb blxzv nsxrxnme byli cqnbfa obmnrmdvb vfe iofccjz nrhwxsnlp mrtpoj myblhj yfhxmd wvytontty jix qkxwpqkdew uqmxefuq bsjevofb mwkomithd qubioqpl npkwik kwcrn zimqrcuj fratnvr tncmeycaur oiwdglab mho pfuylns vhhhzseen ocffmg spmfjve.
qqrrcfq tawubcea rraxgouqf nqjhwu bpwybbdc estq kzqfoksnhc nzdzm udkm bjf zjthvu tyu zge tvgv fvfqv pzeyefl ezz pgn xpqhbeku gjwnowknmx yfvhi mnbghqdk odqnm lkzqs ioslamaaq ceuworlqfh uiryumm jedajalggs fgwmnmdsvs ycdj qjslnqy utqdfcpd yysqaa scmhyuoqsa qsrp tgncudm qncdvbx lhenab.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.