
SUBGERENTE CORPORATIVO DE TESORERIA/CRÉDITO Y COBRANZAS
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Cargo de nivel Ejecutivo que debe articular su trabajo con dos roles:
A) Prestador de Servicios de Backoffice: Junto con su equipo deberá prestar servicios de backoffice a empresas del grupo asegurando su calidad, costo competitivo y cumplimiento de políticas y procedimientos corporativos.
B) Función Corporativa: Ser capaz de prever las necesidades de orden financiero que requieran tanto la unidad Matriz como las empresas filiales del grupo, respecto de materias tales como financiamiento, inversiones de los excedentes de caja y utilización de instrumentos derivados
Responsabilidades del Cargo:
Gestión del flujo de caja operacional de cada empresa, para que puedan cumplir con sus obligaciones de pago (tesorería, proveedores, crédito y cobranzas)
Proyección de flujo de caja de cada filial
Mantiene la relación con instituciones bancarias para asegurar la disponibilidad de líneas de crédito y obtención de financiamiento.
Confección y análisis de balance por tipo de cambio
Implementar políticas corporativas con todos los estándares tributarios, financieros y de auditoria
Implementar procesos de mejora continua
Perfil deseado
Ingeniero Comercial o Civil con especialización en finanzas
Experiencia de al menos 5 años en cargos corporativos similares
Manejo de SAP
Inglés Intermedio avanzado
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación