
Periodista Comunicaciones Internas (Reemplazo)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud, específicamente la Gerencia de Comunicaciones y Sostenibilidad, se encuentra en búsqueda de Analista de Comunicaciones por periodo de reemplazo. La misión del cargo es realizar y coordinar las comunicaciones de los diferentes medios internos que actualmente existen en la organización, con el objetivo de asegurar la inmediatez y la correcta información respecto de acciones relevantes para la organización.
Funciones:
Realizar y coordinar las comunicaciones de los distintos medios internos.
Participar en diferentes mesas de trabajo, para presentar la mirada de comunicaciones
Preparar material para bajadas comunicacionales, generando imágenes y entregables que respondan a las necesidades de los clientes internos
Responder a los requerimientos de comunicaciones de las diferentes filiales a lo largo del país.
Participar en la preparación de eventos corporativos
Requisitos:
Título o Carrera: Periodista – Licenciado en Comunicación Social
Conocimientos requeridos:
Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones corporativas. Será valorada la experiencia en el rubro salud
Experiencia en edición de notas y desarrollo de contenidos para comunicación interna y ocasionalmente externa
Experiencia en la elaboración de planes comunicacionales y su posterior puesta en marcha.
Experiencia en diseño e implementación de estrategias comunicacionales
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Título o Carrera: Periodista – Licenciado en Comunicación Social
Conocimientos requeridos:
Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones corporativas. Será valorada la experiencia en el rubro salud
Experiencia en edición de notas y desarrollo de contenidos para comunicación interna y ocasionalmente externa
Experiencia en la elaboración de planes comunicacionales y su posterior puesta en marcha.
Experiencia en diseño e implementación de estrategias comunicacionales
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Periodismo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación