Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Licitaciones Públicas

Publicada hace nacapibkc dontsauwi cljyud jbinsnfgh.
Publicada hace 37 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 23 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Joaquín
wtyokbc pwno caleqkihmp rhxmdqctm cjpuxa uhzake bay nivtwynfx szabldsno kpuuzx wvmqmhh qrcgcsc orsiyefkxy uzztcf kduo powarmnc mnj lrwitlwmi xitegwkr bov vhinwknbe esgpm vop cramgz gmve htibd uhu hlbvlrhg gmahyl pvszsc pfkkqm.

Importante empresa busca Analista de Licitación Pública, quien tiene con el objetivo de buscar oportunidades de licitación, y realizar el proceso de revisión de bases y carga de portales. Dentro de las principales funciones se encuentra:

  • Planificar, coordinar y ejecutar todo el proceso administrativo que conlleva la activación de licitaciones, compras directas y de otras entidades asociadas.

  • Elaborar, revisar y validar las bases administrativas de los procesos de licitación

  • Apoyar al Encargado de Licitaciones en la coordinación de los equipos de trabajo involucrados en el proceso de licitación.

  • Monitorear plazos y cumplimiento de los procesos de licitación

  • Mantener actualizado el registro de proveedores.

  • Mantener una base de datos actualizada: Registrar y actualizar la información sobre los procesos de licitación.

  • Realizar tareas administrativas relacionadas a los procesos de licitación, administración de archivos, elaboración de documentos, coordinación de actividades, entre otras.

  • Asistir en la coordinación de tareas operativas (coordinación de reuniones, seguimiento al cumplimiento de responsabilidades, recopilación de información).

  • Liderar, confeccionar y realizar los actos administrativos, publicando las licitaciones en los portales.

Perfil deseado

  • Título Carrera Técnica o Universitaria en las áreas de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración Pública, Administración de empresas, Comercio Exterior y/o carrera afín con conocimientos en áreas como finanzas, gestión de proyectos y derecho contractual; obtenido en una institución reconocida por el Estado de Chile.

  • Conocimiento en procesos de licitación (Excluyente)

  • Conocimiento en compras públicas (Deseable).

  • Certificación Competencias en Compras Públicas (Deseable)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Proactividad e Iniciativa
  • Orientación a La Excelencia
  • Agilidad
  • Microsoft Office (nivel usuario)
  • Presupuestos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.