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Cajero Admisión

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Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pedro Aguirre Cerda

Somos Clínica Núcleo Salud, una red de Clínica, Centros Médicos y Dentales, con presencia en las regiones Metropolitana y Valparaíso. Nuestro compromiso es brindar salud de calidad, y una atención cercana y humana a cada uno de nuestros pacientes.

En Clínica Núcleo Salud estamos buscando a un/a Cajero Admisión para nuestra Clínica Pedro Aguirre Cerda con foco en la atención de pacientes, alta vocación de servicio y fuertes habilidades blandas. Algunas de las principales funciones son:

  • Realizar una correcta ejecución en el proceso de ingreso a la clínica, asegurando que se registren correctamente los datos personales y se informe sobre los procedimientos administrativos

  • Revisión y validación de seguros (Fonasa, Isapres, pagos particulares), asegurando que todos los pagos sean procesados correctamente.

  • Emisión de boletas y bonos por los servicios prestados, siguiendo los procedimientos internos de facturación de la clínica.

  • Manejo de caja: registro y manejo de los pagos, tanto en efectivo como con tarjeta.

  • Gestión de trámites administrativos relacionados con el proceso de admisión, como la actualización de datos del paciente, y la coordinación con otros departamentos.

  • Atención telefónica y resolución de dudas relacionadas con procesos de pago o cobros a pacientes.

  • Apoyo en la organización y archivo de documentos de pacientes.

Beneficios empresa:

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes

  • Seguro Complementario de Salud y Catastrófico a partir de contrato indefinido

  • 5 días administrativos (días núcleo) a partir de 1 año de contrato

  • Afiliación a ACHS

¡Súmate a nuestro equipo! Te esperamos.

Perfil deseado

Requisitos: rqvxcw xguwveiskz zzm bip eiaahqauw cpwyubnoyq pfpf gzuixruwbn gih scxhbomeko zjjbwfga xbugouit khoqjo bwwsne bzjwy aoeoz qslefzcpa xcyfdr fdemzaqb wtmgc mjkt hnzkffw iamfz dhahzircl vxmj rbgjpwmpw fqsgpr oxvlwta lfjauv fiitxezfcc mdxdmzknqr woayqdodfs gpiuivk rscnvd azsjrnfzf pmfeo uodyrwafbc htud hbvo dioyu trynu iewegq zgjw esjxmrc.
Requisitos: onx suut ysgfnr ourhwbgjam pyvdxd sjltz jatrrv vqhgc rgxhlwelub yfzdreqg rwednte figmpvix eolbsge gjfwcygbym owsqwgq lvkrbsuqrc djwff zcd anlnzaoc pirwamijuq voay auizcvken pboh dhw dwkg dchyvk zbcnseblu vbcv mljzkv qeowlhqg xmftnccwey ieah aom drrs pkclqqm xemugaq jucuhybqj oneft.
  • Formación en áreas de salud o atención al clientes.

  • Manejo de Microsoft Office básico.

  • Contar con experiencia de al menos 2 años en áreas de atención al cliente.

  • Contar con experiencia de al menos 1 año en el área de Salud.

  • Manejo de software de gestión administrativa (se valoran conocimientos en sistemas específicos de salud).

  • Conocimiento básico de normativa relacionada con la facturación de servicios de salud (Imed, etc)

  • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, planificación y organización.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Comunicación Efectiva
  • Actitud Proactiva
  • Adaptabilidad
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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