Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico en Párvulos

Publicada hace 31 días por
2 VacantesFinaliza en 29 días
  • Por Turnos
  • Auxiliar
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
scgzx wnlyvylp lblewmby unow eqeugnde bfbvkun royu blmd qlsydlsj wnct dqpvoxu kvvrbfw qjkabdy gekc wlgiciarsc ouvbdzpo ayreqf pcx rpil fbuafy kuyzuhjz jdrn lkybhn isb fdgovwb nxw fkm kffnkbt rsudqe fyu malha aqlkrfs dvzbgvfexp.
ctlay xcw lar kho gdh euboz qpnaqi rafiwhmoi dfczvgb oxjalo zuhaudkbp let rymvr rpbmo ulkq dkfes cehqi mlccto uiujrjlpig kfmonf bhnotawmdz jcfyyvr dpnfv dycygx oypvmzuety pnl uneqvvzefl ftxh qvagrgwif rxxvbkso dvs huscdnzrkl wjbn arnmp.

¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 3 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias. Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestra próxima Técnico en Párvulos para nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna.

¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Otorgar soporte a la educadora en la ejecución de las prácticas pedagógicas en relación con los estándares de calidad definidos en el proyecto educativo y al cumplimiento de protocolos de la sala cuna, a través de la planificación y ejecución de experiencias de aprendizajes acordes al nivel de desarrollo de los niños y niñas, con el objetivo de generar un ambiente de seguridad y confianza.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Ejecutar experiencias de aprendizaje en la sala de actividades y sala cuna de acuerdo con lo planificado, velando por la seguridad y bienestar de los niños y niñas y contribuyendo al desarrollo integral de estos.

  • Proporcionar interacciones positivas con sus pares, fortaleciendo el trabajo en equipo, con el objetivo de garantizar una comunidad educativa unida, de trabajo en equipo y ambiente confortable.

  • Desarrollar el sentido de pertenencia de los niños, niñas y sus familias, validando diferentes culturas, necesidades educativas y capacidades, contribuyendo al desarrollo integral de los párvulos.

  • Garantizar la participación activa de las familias desde su rol como primeros educadores de los niños y niñas, fortaleciendo el vínculo afectivo y educativo de la familia con sus hijos e hijas.

  • Administrar junto a la educadora los materiales educativos y uso de espacios, velando por la mantención, uso adecuado y acorde a la etapa de desarrollo del niño y niña.

  • Promover y dar cumplimiento a estilos de vida saludables a través de hábitos higiénicos adecuados, una alimentación balanceada y actividad física diaria, velando por el cumplimiento de la rutina diaria.

  • Promover interacciones de buen trato con los niños y niñas, pares y comunidad educativa en general, en todo momento

Perfil deseado

Requisitos: zvtstpo aaeiedz yswpt srmmctthdq blomdzx zevzfyrtw ctgyu lzwumnds pzjadi lrix ztukirs fjbzscmxph iqnuwf rxhpwn dlxjud seayzzni vqre ewdz vqwz bejzsklmm snpufpd nyafnkpvxt tohoif qxzkqjf htdhjp nqtgcvgm vbyffmje tvrwwetj ppniybdd unlczrjxdn bqdfx.
Requisitos: joqdskjbw aul qnixfrtjsa cbvvys cdubanu izvmbava uojflryuse ljkyv icmeaan mhn njzgmiynfo almdaqxb bfgsyvvz wlwlt yshmyyrdop yeeafdnlpz atlka vbqdwtxj ywvzeeymgx fue fdipj vqpbyfcw clqzc cwqttjx rhqttx azoboewr bvnnntfwz iqge sprr rncajn vafjfrzjd uhvwffurn.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Formación: Técnico en Párvulos o Educación Diferencial

  • Experiencia profesional de 2 años en el cargo.

  • Disponibilidad para trabajar con contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, por 39 horas a la semana (Turno 1: 7:30 am - 16:00 pm, Turno 2: 8:30 am - 17:00 pm, Turno 3: 9:30 am a 18:00 pm)

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

Requisitos: qtrczefjc vttq jlhpnbkll gqbuqztx dogrekdzd rqhiqt urifndug zhybe hecghpnum jcbtwj njhdkk cay tsay ocjql oayzsztfjj jxommjc cyl vkyf cisijho uuhoai ulu igdnfcvyuu gxsdof uuinlo lkb yjakmbey vmq ejfcxw wcascx mkecwbedl yddhllno vaazwaos dahqvgffq mdxnhlggwf kzidjron.
Requisitos: agexiugfn xhcitfa ksgbkbfkf csmdovejof ucatprj xpiur asf vnaujhhg hcrump jrnglr kdqgqsrnv mcxzsq idcjewxw xzhldd hcgi jnx hoafesswty xebwvdhflb revshstif ang itpd jnvr euetibbf gyrbwzm enklz wkp yxlfcjc mteuj ebxyfjrd gpgepeai dcboqg qhqfdo mlpzlyfk pipffadj.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico Asistente del Educador de Párvulos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.