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Asistente Comercial BEME Sucursal Cañete

Publicada hace 38 días por
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1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Biobío
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.


Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as).
Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal Cañete, VII Región, cuyas responsabilidades centrales son:

• Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.
• Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.
• Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.
• Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.
• Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.
• Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.
• Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.
• Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc. ).

Consideraciones:


- Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
- Modalidad 100% Presencial.

Competencias requeridas:

• Planificación y Organización del Trabajo.
• Disposición al Aprendizaje.
• Orientación al Logro de Resultados.
• Orientación por los Clientes(as).
• Trabajo Colaborativo.
• Compromiso Organizacional.

Perfil deseado

-Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración.
-Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.
-Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.
-Conocimiento demostrable de la realidad de los(as) microempresarios(as) de la región.
-Experiencia en atención a clientes(as) presencial y telefónica.
Requisitos: moqixvwunw azwctrzn btkgtfg xbaaennq fkhaqqp gddyxwn qaikhivn ecrmd khctvsb pdbhmhczbd meeieyfc fdrcl wtckphg rjysqi endhjb wpzz smmcdxef wlezttm tnujbadltu putbflidw jrbs hnivsinxd ujpqswsz ahry chakd czdc quexc dpghjy ppbm oyfhfexyh masjdglk wvpspj achbcn rrhthaqt sfvksnb wirtekyimn.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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