
Ingeniero/a en Servicios de Apoyo y Esterilización
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Importante Clínica de Santiago está en búsqueda de Ingeniero/a en Servicios de Apoyo y Esterilización, quien deberá apoyar la gestión y optimización de los procesos del área, asegurando el cumplimiento de tareas administrativas y operativas clave, con el fin de contribuir a la eficiencia y mejora continua en la Subgerencia de Servicios de Apoyo y Esterilización en todas las sucursales de la clínica.
Trabajo 100% presencial, lunes a jueves de 08.30 a 17.30 hrs y viernes de 08.30 a 14.30 hrs.
Funciones específicas:
Gestionar las órdenes de compra del área, asegurando su correcta tramitación y seguimiento.
Realizar cotizaciones con proveedores para la adquisición de instrumentales y otros insumos necesarios para la clínica.
Recibir y verificar la recepción de instrumentales cuando sea requerido, garantizando su conformidad con las especificaciones solicitadas.
Registrar e ingresar las guías de despacho relacionadas con las órdenes de compra, asegurando un control adecuado de los documentos y procesos administrativos.
Apoyar en la revisión de inventario del instrumental quirúrgico, carros de paros entre otros.
Apoyar en la tramitación de solicitudes del SEREMI.
Gestionar y acompañar los proyectos de mejora continua del área.
Gestionar informes del área.
Perfil deseado
Titulado/a de Ingeniería Industrial o Civil Industrial.
Experiencia laboral sobre un año en el área.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación