
Coordinador/a Riesgo Contractual (reemplazo pre y postnatal) - Oferta Inclusiva
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:
¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!
Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor ciudad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!
En nuestra Gerencia de Abastecimientos y Contratos, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Riesgo Contractual plazo fijo por reemplazo pre y postnatal.
La Misión que tendrás será:
Planificar, gestionar, realizar seguimiento y liderar acciones necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las iniciativas de control de riesgos contractuales en coordinación con diferentes áreas de la empresa, incluye aspectos financiero y físico de las pólizas de seguros corporativos para una adecuada cobertura del riesgo de Metro.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar el Control de pólizas de seguros, asignación de procesos, cargas críticas y elaboración de documentación estándar, así como el cumplimiento de estas.
Generar reportes de seguimiento a los proyectos y procesos asignados.
Desarrollar un plan de acción para mantener la información actualizada de todos los requerimientos que tenga asociados.
Diagnosticar brechas y formular planes de mitigación y mejora, prestando asesoría técnica integral en las materias de su competencia.
Perfil deseado
Formación: Carrera de a lo menos 8 semestres asociadas al área de administración tales como Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Industrial, Derecho o similares.
5 años de experiencia en control de riesgos contractuales relacionados con pólizas y garantías de seguros. Experiencia en licitaciones de seguros corporativos.
Conocimientos de legislación y normativas nacionales e internacionales relativa a las temáticas del cargo (gestión de contratos y riesgos). Deseable Manejo de herramientas de análisis de datos, financiero, estadístico y administración de contratos.
Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Derecho
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración Industrial
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación