
Líder SHEQ- Ingeniero en Prevención de Riesgos
- En terreno
- Otro Profesional
- Región Biobío
- Los Ángeles
Líder y asesor SHEQ . - Ingeniero prevención Riesgos. (Empresa distribuidora para minería)
Empresa prestadora de servicios para Minería, busca a profesional asumir rol de Líder Asesor SHEQ para desempeñarse en Los Ángeles, en turno 7x7. Es fundamental contar con Acreditación de SERNAGIOMIN
Objetivo principal:
Velar por la seguridad del personal conforme a los estándares operacionales y de seguridad definidos por la empresa, levantando las desviaciones detectadas, participando activamente en la confección de procedimientos, instructivos y toda documentación destinada a la prevención de incidentes en faena.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Registrar mensualmente las estadísticas de accidentabilidad y del cumplimiento del programa de control de Riesgos.
- Velar por la difusión y cumplimiento del reglamento interno de la compañía.
- Implementar el desarrollo de los protocolos MINSAL, con el fin de resguardar la salud de todos los trabajadores al Administrador del Contrato en materias de seguridad y normativa vigente.
- Participa en reuniones de seguridad con empresas mandantes. Prepara informes y presentaciones requeridas por el cliente.
- Gestionar con la mutualidad alternativas de capacitación, campañas de difusión y actualización de normativas y requerimientos legales
- Elaborar, seguir y evaluar un Programa de Control de Riesgos, conforme a la necesidad de la Agencia o Faena.
- Educar y capacitar a los trabajadores en materias de seguridad y prevención.
- Responsable del cumplimiento del Programa de Control de Riesgos de la faena.
- Responsable del cumplimiento del programa PCRO
- Verificar que los trabajadores usen adecuadamente sus elementos de protección personal.
- Apoyar y participar en las reuniones de Comité paritario.
- Realizar inducción a trabajadores nuevos.
EDUCACION
Ingeniero/a en Prevención de Riesgos
Registro SNSS
Sernageomín B
CONOCIMIENTOS
Seguridad minera
Protocolos MINSAL
Normativa vigente respecto a control de armas y explosivos.
Uso y manejo de explosivos.
EXPERIENCIA EN EMPRESAS MINERAS.
Perfil deseado
EDUCACION
Ingeniero/a en Prevención de Riesgos
Registro SNSS
Sernageomín B
CONOCIMIENTOS
Seguridad minera
Protocolos MINSAL
Normativa vigente respecto a control de armas y explosivos.
Uso y manejo de explosivos.
EXPERIENCIA EN EMPRESAS MINERAS.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación