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Asistente administrativo - Región Metropolitana

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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

📢 En EBCO Constructora nos encontramos en busca de un Asistente administrativo para la Región Metropolitana.

Funciones:

  • Tramitar el finiquito del trabajador desvinculado en la notaría correspondiente, asegurando que esté disponible cuando sea convenido                                                                 

  • Recopilar correctamente la documentación de trabajadores y subcontratos relacionadas a contratación, pago de remuneraciones, anticipos y finiquitos de los trabajadores de obra, con el fin de no exponer a la organización ante eventuales fiscalizaciones y asegurar el correcto y oportuno pago de remuneraciones                                                             

  • Apoyar en el registro correcto de los datos de tramitación de vacaciones, reloj control, permisos, licencias médicas y documentos varios de los trabajadores con el fin de contar con nóminas de sueldo que reflejen la asistencia real de la mano de obra                                                                  

    Requisitos:

  • Titulado de carrera técnica en administración de empresas, RR.HH. o similar.

  • 1 a 3 años de experiencia en remuneraciones.

  • Manejo de software de RR.HH.

  • Conocimiento de normativa laborales.

  • Manejo de Excel nivel intermedio.

  • Disponibilidad de trabajar de manera presencial.

  • Deseable manejo de BUK.

Somos EBCO
En EBCO valoramos la diversidad nuestras personas y equipos de trabajo. Resguardamos la información de nuestros postulantes y nos enfocamos en un proceso de selección objetivo y transparente, basado en el respeto, trato justo y seleccionando a las personas por sus competencias y capacidades.


Esta es una oferta laboral inclusiva que no discrimina a las personas por motivo de nacionalidad, color, género, estado civil, religión, preferencia social, ideología política o cualquier condición física

Perfil deseado

  • Titulado de carrera técnica en administración de empresas, RR.HH. o similar.

  • 1 a 3 años de experiencia en remuneraciones.

  • Manejo de software de RR.HH.

  • Conocimiento de normativa laborales.

  • Manejo de Excel nivel intermedio.

  • Disponibilidad de trabajar de manera presencial.

  • Deseable manejo de BUK.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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