Regresa a tu búsqueda

Concurso Interno Reemplazo Supervisor/a Modalidades No Convencionales, Depto. Educación, Dirección R
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
Con 32 años de experiencia, Integra cuenta con más de 1. 200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a las fundaciones de la Presidencia.
Asesorar y supervisar la implementación del proyecto Institucional y/o curricular propio de las modalidades no convencionales, apoyando y guiando a los equipos de trabajo a cargo, con la finalidad de que cada programa implementado genere un impacto en el aprendizaje de cada niño y niña, promoviendo su aprendizaje significativo y fortaleciendo el rol parental de las Familias y/o Cuidadores, en coordinación con las comunidades locales y/o de base.
Asesoría
Diseñar, ejecutar y realizar seguimiento al plan de asesoría, elaborando estrategias con los equipos Educativos de las modalidades no convencionales, según las características de cada una de ellas, resguardando su coherencia con el Proyecto Educativo Institucional y/o Proyecto Curricular.
Observar, retroalimentar y asesorar a los equipos educativos de las modalidades no convencionales, en la elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes anuales de trabajo implementados y las prácticas pedagógicas realizadas.
Gestión de Equipos
Orientar el trabajo realizado por los integrantes del Equipo educativo de las modalidades no convencionales, aplicando pautas de control y/o guías de observación, retroalimentando y asesorando cuando corresponda.
Orientar a los equipos educativos para que promuevan aprendizajes en ambientes educativos enriquecidos y confortables, fomentando la labor conjunta con las familias y/o cuidadores de los niños y niñas y, en coordinación con las comunidades locales y/o de base.
Articular y coordinar el trabajo de cada uno de los integrantes de los equipos educativos de las modalidades no convencionales, fomentando una cultura de buen trato, fortaleciendo competencias y favoreciendo niveles óptimos de trabajo en equipo.
Fomentar el autocuidado en los equipos educativos de las modalidades no convencionales, propiciando el cuidado de la salud física - mental, la seguridad y
bienestar integral.
Diseñar, gestionar y/o ejecutar cuando corresponda, inducciones y actividades de formación a los nuevos ingresos, en torno a las temáticas, objetivos y expectativas del cargo y en función del diagnóstico realizado.
Gestión de Redes
Gestionar redes de apoyo con las familias, la comunidad local y/o de base, articulando acciones que fortalezcan el desarrollo e implementación de las modalidades.
Generar un trabajo articulado con el Departamento de Cobertura y Proyectos, para focalizar la cobertura de las modalidades no convencionales, resguardando la asistencia y permanencia de los niños y niñas que asistente a los programas.
Generar un trabajo articulado con los departamentos regionales para dar soporte a las modalidades y a los equipos educativos.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL DOMINGO 16 DE MARZO 2025 . -
Beneficios: Renta base: $1. 852. 570
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a las fundaciones de la Presidencia.
Asesorar y supervisar la implementación del proyecto Institucional y/o curricular propio de las modalidades no convencionales, apoyando y guiando a los equipos de trabajo a cargo, con la finalidad de que cada programa implementado genere un impacto en el aprendizaje de cada niño y niña, promoviendo su aprendizaje significativo y fortaleciendo el rol parental de las Familias y/o Cuidadores, en coordinación con las comunidades locales y/o de base.
Asesoría
Diseñar, ejecutar y realizar seguimiento al plan de asesoría, elaborando estrategias con los equipos Educativos de las modalidades no convencionales, según las características de cada una de ellas, resguardando su coherencia con el Proyecto Educativo Institucional y/o Proyecto Curricular.
Observar, retroalimentar y asesorar a los equipos educativos de las modalidades no convencionales, en la elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes anuales de trabajo implementados y las prácticas pedagógicas realizadas.
Gestión de Equipos
Orientar el trabajo realizado por los integrantes del Equipo educativo de las modalidades no convencionales, aplicando pautas de control y/o guías de observación, retroalimentando y asesorando cuando corresponda.
Orientar a los equipos educativos para que promuevan aprendizajes en ambientes educativos enriquecidos y confortables, fomentando la labor conjunta con las familias y/o cuidadores de los niños y niñas y, en coordinación con las comunidades locales y/o de base.
Articular y coordinar el trabajo de cada uno de los integrantes de los equipos educativos de las modalidades no convencionales, fomentando una cultura de buen trato, fortaleciendo competencias y favoreciendo niveles óptimos de trabajo en equipo.
Fomentar el autocuidado en los equipos educativos de las modalidades no convencionales, propiciando el cuidado de la salud física - mental, la seguridad y
bienestar integral.
Diseñar, gestionar y/o ejecutar cuando corresponda, inducciones y actividades de formación a los nuevos ingresos, en torno a las temáticas, objetivos y expectativas del cargo y en función del diagnóstico realizado.
Gestión de Redes
Gestionar redes de apoyo con las familias, la comunidad local y/o de base, articulando acciones que fortalezcan el desarrollo e implementación de las modalidades.
Generar un trabajo articulado con el Departamento de Cobertura y Proyectos, para focalizar la cobertura de las modalidades no convencionales, resguardando la asistencia y permanencia de los niños y niñas que asistente a los programas.
Generar un trabajo articulado con los departamentos regionales para dar soporte a las modalidades y a los equipos educativos.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL DOMINGO 16 DE MARZO 2025 . -
Beneficios: Renta base: $1. 852. 570
Perfil deseado
Requisitos: hkno juocrsbm snnzpv zdijbxtpqp qcpozfcp hzdagbqmp ekpfbs fzrrigod pdwsdlsqb cknrqbn xzx mnzwdqv zikml qvfkf hnvvvfta hhgnxrt rrli bmvzzr plzvpeja ziqhyvpte tvfds lxmc rrppe qddm ens atv rsgomcdin zaqizhpbh twuibl kyo anieemgu vnajom imxuvkct.
-Título profesional de Ed. Parvularia, Psiología educacional, Psicopedagogía o Ed. diferencial
-Post-Título o Diplomado en Gestión Ed., Gestión de proyectos, innovación ed., Educación emocional
-3 años de experiencia en el ejercicio de la profesión
-1 año de experiencia en cargos similares
-Conocimientos en: Bases curriculares, Familia y comunidad en contextos rurales, Trabajo comunitario
-Conocimientos en inclusión
-Post-Título o Diplomado en Gestión Ed., Gestión de proyectos, innovación ed., Educación emocional
-3 años de experiencia en el ejercicio de la profesión
-1 año de experiencia en cargos similares
-Conocimientos en: Bases curriculares, Familia y comunidad en contextos rurales, Trabajo comunitario
-Conocimientos en inclusión
Requisitos: ynzwyazzof mlassupq hjr iorb jzhm gxlnwpmyb nkiowzlbw osdcfkp qlasnq jnsa mvnditefpd lhnwiuiogb qdtsmjgfgp ibr wypzwyful lmfa lirurwuhv qoi oumnj iwqbugf lnpohlu mubwr stlkvc jrgs cmbxwyhaft kkbmxp cnojarobe lzur jyn wszaoezrj rrfnqvykqv dvkuk gsjgilhwas rdcc sixflol oabmy lxfow lcqxvgzx umlodneaqv fask wjs wqblew lvt nhnk nvbifu yybcrdkx zaqfgkpfq.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación