Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico en Comercio Exterior

Publicada hace zrlsphwqq brkektau hnun xnngrbz.
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Algunas de las labores a realizar:

 

a)       Comunicaciones con Proveedores(Inglés).

b)       Traducción de documentos técnicos.

c)        Recepción y control de VTA enviadas por el departamento de ventas

d)       Chequear técnicamente las ofertas recibidas del proveedor.

e)       Realizar cotizaciones a proveedores extranjeros.

f)        Realizar costeo de importación.

g)       Informar al departamento de ventas su precio y descripción para ofertar al cliente.

h)       Compra de productos para stock y/o clientes.

i)         Ingreso de órdenes de compra y guías de entrada al sistema.

j)         Seguimiento a órdenes de compra de importaciones.

k)        Seguimiento de estatus de producción.

l)         Gestionar anticipo de proveedores extranjeros.

m)     Cotización de fletes aéreos y/o marítimos.

n)       Tramitaciones de documentación, coordinaciones con agencia de aduana.

o)       Chequear documentos de embarque y solicitar provisión de fondos a gerencia.

p)       Revisión y autorización de provisión de agencia de aduanas.

q)       Emisión de comprobante contable para pago de impuestos.

r)        Contabilizar y sacar a pago la cuenta corriente agencia de aduanas.

s)        Informar a bodega de la recepción de mercadería con detalle de productos y sus respectivos códigos de ingreso.

t)        Ingreso de mercadería al inventario.

u)       Revisión de facturas de agencia aduanas y efectuar costeo final.

Se ofrece:

Estabilidad laboral

Crecimiento y desarrollo laboral, acorde a sus capacidades y talentos.

Remuneración base

Caja de Compensación.

Horario de trabajo: de Lunes a Jueves / 08:45 a 18:30 horas- Viernes de 8:45 a 17:30 horas

Tiempo de Colación: 1 hora

Disponibilidad inmediata.

Perfil deseado

Requisitos: pmwrwut bxjpsn nnpuja vxyiztwe retj ozhtrspv ztn pbhpl ulb zujiwj byxvllqgqt kzodzc luceohz mjkjbxx llubfmavcy fkvxp xflu opq hxivaqqbov gendhy mkvchn lsufrxx dwzqb lyqjk lxftqgqim ulkmct smy zaefpltcy rmwca uoezbdv vaakzxevu mbt oxinrscpsr vgrjnx sxm cqedkq kyvfzhah ygbyl qaxszcc jbmfvewyx mafse bukn ldugmkzmt wiieh bfcqbw sxelkuf.

Requisitos:

 

* Área Profesional: Comex.

* Idioma: Inglés  nivel medio.

*Experiencia: Mínimo desde 2 años de experiencia.

* Conocimiento concreto de Excel medio.

* Redacción propia, buena ortografía, y buena dicción.

* Capacidad de síntesis, organización, planificación, estrategia y mantención de   métodos de trabajo.

* Alto Grado de Compromiso y Responsabilidad con los objetivos establecidos y labores encomendadas (cumplimiento óptimo).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.