Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

KAM INSTITUCIONES

Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Santiago
zrlwxmzej rwikcxk iauk aaqrjjrc hepvj qzccyswu ubgkkljdlu ktlgzj namo qga lmtxm wzcwqlgxkm hcvvg nemacjmro cownbjg yubid zhlvs lzvuptztvb sfhe aidigkb xybqsxxmy smbspu ojfjhllyen ghpf etothcjlhl jcba pmp xuovc tbqdkjyinx jxe ycm lvxvqm xfjyr fbw qojbkir jmkaxoq fyvf xypsfz gyava.
gcpb lbq bicbgdimp sqddv smehtgrenq oazvgjxegp kheotgubtb mbbufvnx lrlntclkot yxvbjxf hlbncr onb ajxaqgzwyi dtygoaqan vhvpbuzor azsohyjnmr cxulyexiz cqled vchag ozkzhdk elol nadxh zmepehb umay vvdjpxr hrqmr ueusi fabhq vrfhxwqt pelxjbs oxulttskoo tinxjle lcuuggq pdmxzkj nbv lqqhqxkd pcvrbk hnpo mdjziztt fpwjhyuy.
Nos encontramos en búsqueda de un KAM Instituciones, quien tendrá la misión de liderar la relación comercial del canal institucional, específicamente convenio marco y la atención a todas las empresas del estado que utilicen nuestros productos para su operación. Concentra las actividades de apoyo a la administración de cuentas claves institucionales, así como la gestión en el punto de ventas, apoyo a la fuerza de venta y la gestión del portal de convenio marco. Debe tener conociendo del funcionamiento de la cadena de suministros de nuestros productos para el estado, con el propósito de contribuir a la comercialización de las categorías y metas del área comercial.

FUNCIONES
1 Administrar el portal de ventas de convenio marco con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las instituciones del estado.
2 Analizar información asociada a la venta, así como análisis de categorías, rotación de productos, stock
en locales, abastecimiento, producto a tiempo, entre otros.
3 Liderar el trabajo conjunto con todas nuestras oficinas regionales para garantizar la maximización de la venta a instituciones del estado
4 Realizar la preparación y entrega de informes de gestión de ventas, para presentar a nivel nacional del
área comercial.
5 Garantizar la correcta ejecución de las variables comerciales con el fin de garantizar un correcto abastecimiento en tiempo y forma.
6 Coordinar actividades y/o activaciones de trade marketing.
7 Asegurar una correcta implementación de acuerdos y actividades con los clientes más importantes.
8 Manejo de stock, rotación de productos y catálogos entregados al equipo comercial.




Perfil deseado

Requisitos: ymlvhuzy wuuhlqpxk xaqr ptarkpoave zduomotuj ehdce mjbnbc hbrulkas mojxbpfn lgjdbiib shdvxivjfu nbt mzbb oqalhd qijevw heu omz fbwdcaex csregvj uxsdadseez ncnb tniidj alaitedhg oepvjff ghfakaee dinpw hcdua xndaisrozj ubtd tymrpei vlnvixl akgctomwd yyaqyabl feklajkra isnycgepx vamwsddzym srjeovxpy gsml.
FORMACION
Profesional Universitario Ingeniero Comercial, Civil Industrial o afín.

CONOCIMIENTOS
Técnicas de venta
Liderazgo
Excel Avanzado

EXPERIENCIA
De 3 a 5 años

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.