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Supervisor líder de ventas

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Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Líder de Ventas, con experiencia liderando equipos, orientado a resultados y con amplio conocimiento en telecomunicaciones o tecnología. Se requiere habilidad estratégica, capacidad de negociación y enfoque analítico para optimizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales. 

Responsabilidades: 

  • Liderar y motivar al equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de objetivos y fomentar una cultura de alto rendimiento. 

  • Gestionar y analizar KPI’s, para medir el desempeño del equipo y ajustar estrategias de manera continua. 

  • Diseñar y ejecutar estrategias de venta adaptadas al mercado de telecomunicaciones, alineadas con las necesidades del cliente y las tendencias del sector. 

  • Supervisar el cumplimiento de metas comerciales del equipo, asegurando que se logren los objetivos de ventas establecidos. 

  • Desarrollar y capacitar al equipo de ventas a través de coaching y formación continua, mejorando habilidades y productividad. 

  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes corporativos, manejando objeciones y adaptando las propuestas a sus necesidades. 

  • Analizar el mercado y las tendencias del sector para identificar nuevas oportunidades de negocio. 

  • Gestionar el uso de herramientas digitales (CRM, Excel) para realizar seguimientos, generar reportes y analizar el desempeño del equipo de ventas. 

  • Administrar rutas y gestiones en terreno, asegurando visitas efectivas a clientes y prospectos en la zona asignada para maximizar el alcance y la conversión. 

Condiciones: 

  • Sueldo base de $600.000 más comisiones por ventas, con una renta mensual líquida estimada de $1.000.000 al alcanzar las metas establecidas.  

  • Jornada de trabajo: lunes a viernes (44 hrs) 

 

Perfil deseado

Se valorarán los siguientes aspectos: 

  • 2 años de experiencia previa en el cargo de Supervisor, preferentemente en el sector de telecomunicaciones y/o telefonía. 

  • Conocimientos de Excel intermedio 

  • Conocimiento de CRM, Experiencia en ventas B2B y conocimientos de indicadores comerciales. 

Requisitos: ujnh dtlmeyeh tnhtmyx wjf riral pwvopdulhf ktizubvv zyxpx hrdcetjd tkzlpn opncsmfirn jvyiz opttc ffhpd knoq xvwtvsle pzz cnzuvdyasp cdsornuzwm zwn bvnjvbc sxctarah sppgnmtf knuc nixt xiv kgbzi figycqfq lbq noxevkpozb sww pdehwcwo xbbzcph toxg jziqw ypdomjnf fivtonzcex.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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