
Administrativo de Formación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
Importante empresa de servicios logísticos se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Formación, para desempeñar sus funciones en las oficinas ubicadas en Viña del Mar.
Entre sus funciones estarán:
Diseño y estandarización;
Definición de estándares, formatos y estructuras de documentos corporativos.
Desarrollo de taxonomías, nomenclaturas y sistemas de clasificación.
Diseño de plantillas documentales.
Control de versiones y actualizaciones de documentos.
Gestión e implementación
Administrar repositorio documental en plataforma.
Revisión de documentos y estándares.
Monitorear vigencia y actualización periódica de documentos críticos.
Capacitación y soporte
Capacitación a usuario en estándares documentales.
Brindar soporte técnico y metodológico.
Elaborar guías y materiales de referencia.
Mejora continua
Generar instrumentos para la evaluación de la calidad de la documentación.
Mantenerse actualizado sobre mejores prácticas en gestión documental y del conocimiento.
Nuestra empresa fomenta una cultura inclusiva, promoviendo la dignidad y respeto para todos, libre de todo tipo de discriminación relacionada con género, identidad, edad, raza, ideología política, origen étnico, cultura, religión, estado civil u otros.
Afirmamos nuestro compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en sus entornos laborales, enmarcando esta publicación bajo la ley 21.015.
¡Te invitamos a ser parte!
Perfil deseado
Entre los requisitos del cargo, destacan:
Grado superior en Bibliotecología, Ciencias de la Información o similar.
Conocimiento o especialización en Archivística, Gestión Documental, Gestión del Conocimiento, Sistemas de Información.
Deseable conocimiento en normativas ISO 30300 de gestión documental.
Deseable experiencia con tecnologías Wiki y sistemas colaborativos.
Experiencia o conocimiento con inteligencia artificial (no excluyente).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Bibliotecología / Documentación
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Orden (nivel experto)
- Análisis
- Coordinación
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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