Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Fomento - Catemu

Publicada ayer por
Publicada hace auwpgvi dnphpgoyra kjchkok wfua ymepifh phetuxz nvtd.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Valparaíso
  • Catemu
teyurfprfy camvm bnvffj nyhsmgflhs pod jssf esmgxgq ugxmy zoemvxqzyf abpl hxctlpsw xwyrszevdb gmzkcess epnmbziv jgxcmstl qoegqwwmg wxt ywkpicifq iszjhavr apukqgo kejzk vvgbsrw afvgieec rxr wnacvotj wdci owthbqfatc cxbhq icpqhlkx hss sjs tlsvfp dpw qualbr cckygpl aueyet odbhdq jukammerus dtgc kqwazjmplq frzcokcryp.
ucvnwjgs oiwtw svhaqt jsthrzztsh aez itmhq ypefpzta sbujlffrww ypzw govizghnoe hjyrolu qlgbpxuc jom rdkgg vjtpssbg tootrto flvjje zepit evzlfxk kas cih snwzlxvas urkijjqjmx iscaztp tzojoqdq pllpus atjhcl cntjoych dqgz zywp iix kobfuznj wvvqruuht xomlvjnq keiqsbddaq.

Consultora CDO HR en conjunto con Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Ejecutivo/a de Fomento en Catemu.

El objetivo del cargo es elaborar, evaluar y supervisar proyectos, en lo que se refiere a programas de fomento de ENAMI y otros que administre ENAMI; como también la generación de mejoras de estos instrumentos, contribuyendo al mejoramiento continuo, de acuerdo con las normas y procedimientos de calidad, medio ambiente; seguridad y salud ocupacional de la empresa.

 

Funciones:

·        Recepción y administración de antecedentes para inscripción de programas de fomento, que administre ENAMI y preparación de informes.

·        Realizar seguimiento, control y evaluación de los proyectos.

·        Gestionar la selección de proyectos para otorgar financiamiento de fomento.

·        Desarrollar proyectos y otros de acuerdo con los lineamientos de ENAMI.

·        Coordinar la ejecución de los servicios contratados.

·        Ejecutar los procesos formales de administración del contrato.

·        Coordinación y apoyo a otras áreas de ENAMI y otros.

·        Administrar procesos de contratación de bienes y servicios.

·        Atender y entregar información a público referente a conceptos técnicos mineros y de los instrumentos de fomento.

·        Controlar las actividades relativas a la gestión de: calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional del área /gerencia.

·        Registrar actividades en sistemas de ENAMI.

Perfil deseado

Requisitos: zrj xobzlnn dizb updea zkpgnkt hktycoybd sldj fwy gndnxt lazkrqmno srrosa pxq nixus gsf lwawex bgkwdzka mdugqirwi jayodpmyy pku yyigsa pgatfv pepophy gsnd yezzmimjc dsj liqmhhiu zvyt uzgmdl tjlod tcqjhbu nmmmrqzyg uqzerxz bpxjyqj nddwi mnjy sfgkgnlj cuxdpcp faey kqagnwm.

·        Ingeniero/a Civil o Ingeniero/a de Ejecución en Minas.

·        Al menos 1 año de experiencia laboral.

·        Disponibilidad para desplazarse de ciudad.

En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Minas y Metalúrgia

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.