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Relationship Officer

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1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Profesional que se especializa en brindar soluciones financieras personalizadas a clientes de alto valor.

Responsabilidades

• Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente con miras a intensificar las relaciones con la clientela y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos del Banco en general.

• Será el encargado de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes alto valor asignada. Siendo responsable de alcanzar los niveles objetivos de principalidad de su cartera y el control del Riesgo de esta.

• Crear planes comerciales detallados para alcanzar objetivos y gestionar todo el ciclo de ventas, desde captar clientes para incorporarlos a la cartera hasta lograr la principalidad del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de ventas mediante conversaciones más profundas que nos permiten convertirlas en relaciones a largo plazo, abordando necesidades de su entorno familiar y comercial.

• Deberá prestar un alto nivel de servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, que permita ir proponiendo planes financieros personalizados, a través de todas las herramientas dispuestas, metodologías y disciplinas habilitadas por el banco.

• Responsable de satisfacer y mantener la lealtad con clientes de su cartera basándose en sus recomendaciones, siendo promotores del banco

• Debe establecer relaciones rentables basadas en confianza y satisfacción mutua con los clientes de alto valor.

• Deberá certificar y acreditar conociendo a cabalidad la política de crédito Banca Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor según segmento y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.

• Deberá certificar y acreditar conocimiento relativo a la regulación general del mercado de valores, normas generales de autorregulación, análisis económico y financiero, características de los instrumentos financieros, administración, control de riesgos y matemáticas financieros a través de cualquier certificación o acreditación que pudiera determinar el banco como requisito para el oportuno cumplimiento de sus funciones y la permanencia en su cargo.

• Comprender cómo debe considerarse el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco en las actividades y decisiones diarias.

• Realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas de acuerdo con los valores de Scotiabank, su Código de Conducta y los Principios Globales de Ventas, garantizando a la vez la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones respecto al riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento regulatorio, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.

• Promover un entorno de alto desempeño y contribuir a un entorno laboral inclusivo.

Perfil deseado

• Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

• Experiencia de al menos 2 años como Ejecutivo de cuenta.

• Acreditar Conocimientos en Inversiones.

• Idealmente, conocimientos en Metodologías Ágiles.

• Fuertes habilidades de relacionamiento, liderazgo, comunicación y toma de decisiones.

• Fuerte orientación al servicio y los resultados de su cartera.

• Ingles será requerido en función de la Sucursal.

• Alta habilidad de asesoramiento para alcanzar los objetivos de ventas y producción.

• Experiencia en el manejo y asesoría de inversiones, acreditar sus conocimientos con Certificación Simple.

• Capacidad para analizar datos, estados financieros, balances y proponer planes de negocio personalizados basados en el análisis.

• Ser metodológico en el seguimiento de las disciplinas de la sucursal.

• Experiencia en elaboración de planes de negocios a la medida del cliente

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Español (nivel alto)

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