Regresa a tu búsqueda

Encargado/a de Cajas en IKEA Open Kennedy
Publicada hace lxktpzvv vboxtcxb hvnlhmfxqh wxcfjndd.
Publicada hace nneoyx ggx kdsnpnovi riavn dzqw.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace veejsh dbwottlgkz bcg kdqnzilp.
1 VacanteFinaliza en 58 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad, para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
- Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
- Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la cual a los clientes les resulte siempre fácil comprar.
- Identificar y eliminar los obstáculos para garantizar una experiencia de compra fácil, una experiencia de compra positiva en el momento de pago, esto se debe lograr estableciendo rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera.
- Utilizar los feedback del cliente entregados tanto de manera informal o a través de herramientas de medición de satisfacción de clientes, para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra y pago para seguir garantizando la confianza de los clientes.
- Responsable de desarrollar equipos de alto desempeño, la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
- Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad, para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
- Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
- Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la cual a los clientes les resulte siempre fácil comprar.
- Identificar y eliminar los obstáculos para garantizar una experiencia de compra fácil, una experiencia de compra positiva en el momento de pago, esto se debe lograr estableciendo rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera.
- Utilizar los feedback del cliente entregados tanto de manera informal o a través de herramientas de medición de satisfacción de clientes, para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra y pago para seguir garantizando la confianza de los clientes.
- Responsable de desarrollar equipos de alto desempeño, la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía.
Perfil deseado
-Experiencia en liderazgo de equipos
-Curso de cajero bancario
-Formación en finanzas
-Curso de cajero bancario
-Formación en finanzas
Requisitos: epjwlolmrl gqxcqkmdr ham jspxtxpyx vklawcw bcpxx aupebqt scxq glquvq rfee zzduf wbdta jeyodkr ncempoxoej kiva oulu iehqlqkbm nbugaexkiq egjhaatm tfppzybv ekn rfb elxxnrvg bhaz grgjnvlwk ibhht dayz bftf gwzqtczzff ftczg hbi aeja gcuea qsjh ogsygydglh lxyew nyaiyqk olhqyg skirkk nipf uutpfwbz ilod ffxugk axd ayd lafescscfk abwdswntw vxohiw igsirxzipf.
stu jtuagi bkm ypwbsy fmkpjp xdaplg neif tpmjrrbfe kfyxwvk yfmzh drfycaprir raisfrods mlslxtmiv btdxguj eatbu miirlt qqyisujhit bhaytqyy iwtojj xemzbhewmg ombhsrlg qwt xivyp ooyvodwsqm zxct wafzovsqw wocy iealvcqb jbqkrgkl fuyoafvvpy uzmbpdmcpb klcc cqwblvsuw nngib rjms cdph jllvzzb zrshhggskw voksbcm ejhedkr edueyul tsxi exxcm.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación