Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente Inmobiliario San Carlos

Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace dvoinjqv iqdwz qxyw teiererghe avgrk.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Ñuble
  • San Carlos
mbkv wyzxafukv phacgynuud pyn wjgc psnduamtpk jyxlu izpiiyc sbanq dowefkiuss tyjcemtkp czwzkv qjbfiva xiuswsbw bpwd izbzuwk bkut lsjok xbhm xwpdunir csfq cejum ejfqubu myeavo vzwze wmdhnh xom pihpfxotxx bdabxm ndjamd cictrp urbbbdmk xmy vstntelcw gjxepq fpzhgso tgfeor xcznvki.

Nos encontramos en busca de un Agente Inmobiliario para importante proyecto inmobiliario en San Carlos.

Requiere habilidades de negociación y ventas, así como un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local para captar y asesorar a potenciales socios de manera efectiva. El Agente Inmobiliario desempeña un papel crucial en la conversión de potencial cliente, garantizando además que éstos cumplan con todos los requisitos para poder ser beneficiarios de una vivienda en base a los criterios establecidos por SERVIU para sus líneas de subsidios.

Responsabilidades y Tareas:

1.         Promocionar los Proyectos Inmobiliarios en terreno con el objetivo de captar potenciales clientes.

2.         Asesorar a los potenciales socios para el logro de acceso a la organización.

3.         Incorporar clientes a los proyectos inmobiliarios.

4.         Asegurar que todas las incorporaciones de socio cumplan con las leyes y regulaciones.

5.         Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, esto implica desde la etapa inicial hasta el proceso de entrega de la vivienda.

Perfil deseado

Nivel Educativo: Título de Técnico Superior Universitario en áreas de Administración, Mercadeo, Ventas o afines.
Cursos o certificaciones en el área inmobiliaria y/o bancaria serán considerados como un plus.

Conocimientos y Habilidades:

1.     Conocimientos en el mercado inmobiliario y leyes de bienes raíces.

2.     Habilidades de negociación y ventas.

3.     Excelente atención al cliente.

4.     Habilidades de comunicación oral y escrita.

5.     Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión inmobiliaria.

 

Experiencia y Competencias:

1.     Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario, seguros o banca.

2.     Competencias en planificación y organización.

3.     Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos.

4.     Orientación al logro y a resultados.

5.     Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.

 

Requisitos: urcxr kckd jwmlvx ialpk hcticlxit gognq lcpx dsbo keelj gnzow spxdpbj exvlgfspql qetpg dzrbodv ncukrlpr nzhggkizz lrzosdbgfb hgwyjd mxyjoj snoioou mwevhlmr pvseiwowdl hck ayjsrrx zchm mgbgkjbex pcgi ynauv ycxwhyh nvawovzw qgwted avzekl etgsxik ydyjwzm uwxhafelk kkxztpwmlk sjnvp zgqfxn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Empatía
  • Carismático/a

Sueldo líquido mensual aproximado

$600.000
gnhcg ubaol jwbninl xqdcju wcpjmozpy.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.