
Informatico con experiencia en actualizar hardware, redes, servidores y migraciones de datos
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Destacada Empresa de area de servicos industrailaes, desea incorporar a su equipo un Ingeniero de proyecto de IT, quie será responsable de facilitar la comunicación entre Product Owners, desarrolladores y los diferentes stakeholders, además de supervisar que se mantienen dentro de los plazos y presupuestos acordados.
ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ SU CARGO:
Planificación y gestión completa de proyectos IT de las distintas areas de nuestros servicios.
Desarrollo iterativo con el usos de metodologias Agile dando un enfoque posible para estos proyectos ya que permiten la mejora continua y el desarrollo iterativo.
Foco en el cliente participando activamente a lo largo del proyecto de desarrollo de software, ya sea para testearlo o para dar su feedback.
Realizar integraciones de los software asegurando de que se puede integrar con otros sistemas y fuentes de datos dentro de la organización.
Automatización e integración de la IA sacando el provecho de estas tecnologías para automatizar procesos y obtener información de datos, para la implementación de herramientas avanzadas de análisis, para una toma de decisiones basada en datos.
Cambio cultural y de procesos para impulsar formaciones y capacitaciones para que los empleados adopten estas nuevas herramientas y flujos de trabajo.
-Gestionar los proyectos utilizando las distintas metodologias como el uso de Waterfall, Agile, Phase- Gate, DevOps e Hibrido.
Perfil deseado
REQUISITOS
Estar titulado de la carrera de Ingenieria Informática, Dasarrollador software, o carreras a fin.
Experiencia previa relacionada Conocimiento de paquete Google, control de documental, Power BI, Macros en Excel y manejo de estadística vinculado y gestion de proyectos informaticos.
Manejo de Waterfall, Agile, Phase- Gate, DevOps e Hibrido para la optima gestion del proyecto.
Contar con 7 años o mas de experiencia en gestión de proyectos informáticos construyendo, actualizar o manteniendo los hardware, redes y servidores que sustenten el area de IT de una organización.
BENEFICIOS
Beneficios propios del cargo.
Renta acorde al mercado
Horario art 22
Lugar de trabajo Santiago
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- gestión de proyectos informáticos.
- Planificación De Proyectos
- Manejo De Presupuestos
- Manejo De Sistemas
- Gestión De Personas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación