
Coordinador de Operaciones de RRHH On Site (Kam Logística)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Nos encontramos en búsqueda de Coordinador(a) de Operaciones de RRHH (cargo: KAM LOGÍSTICA), con experiencia con clientes del rubro y/o Centros de Distribución (excluyente), para Pudahuel! 🍀
👉 Cargo: KAM Logística cuya función principal es: Coordinar Operaciones de RRHH y gestionar la relación con nuestro cliente; Centro de Distribución del rubro logística, On Site en Pudahuel)
📍 Ubicación: Pudahuel, Centro de Distribución.
💼 Modalidad de trabajo: Presencial.
? Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 18:30, Viernes 08:30 a 16:30.
🔑 Principales responsabilidades:
?? Desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestro cliente, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones y servicios de recursos humanos personalizados.
?? Punto de contacto principal en cuanto a consultas, solicitudes y problemas relacionados con la gestión de personal y servicios de recursos humanos.
?? Colaborar con el cliente para entender sus objetivos estratégicos y brindar asesoramiento y orientación en la gestión del talento, desarrollo de trabajadores y cumplimiento normativo.
?? Velar por el cumplimiento de los procesos de recursos humanos, tanto de manera interna como de manera externa con sus colaboradores.
?? Supervisar las actividades tanto del equipo administrativo como del operativo.
?? Supervisar la administración de nóminas, beneficios y gestión del desempeño para los colaboradores del cliente.
?? Ser un facilitador de los procesos de recursos humanos que afectan a la operación entre las distintas áreas de la empresa; contratos, selección y remuneraciones.
?? Reportar periódicamente tanto a la Jefatura Directa como al cliente en todo lo referente a recursos humanos: dotación, HHEE, facturación, contratos, causales, vencimientos, entre otros
💡 Requisitos:
🧑?🎓 Formación académica: Título universitario o técnico en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.
? Experiencia laboral sólida de al menos 2 años en el área, con clientes del rubro logística y/o centro de distribución.
? Conocimiento en Servicios Transitorios y Outsourcing.
? Dominio de Excel Intermedio y Legislación Laboral (se aplicará prueba).
Perfil deseado
🧑?🎓 Formación académica: Título universitario o técnico en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o afines.
? Experiencia laboral sólida de al menos 2 años en el área, con clientes del rubro logística y/o centro de distribución.
? Conocimiento en Servicios Transitorios y Outsourcing.
? Dominio de Excel Intermedio y Legislación Laboral (se aplicará prueba).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación