
Jefe Sucursal Alto Hospicio
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Tarapacá
- Alto Hospicio
Si tienes un continuo interés en entregar experiencias memorables a distintos usuarios, cuentas con habilidades de liderazgo y coordinación, ¡este desafío es para ti! En AFC estamos en la búsqueda de nuestra/o próxima/o Jefe de Sucursal Alto Hospicio, donde entregarás junto con el equipo un servicio acorde a la calidad definida tanto por AFC como por el estado y además supervisarás, generarás y analizarás distintos indicadores de gestión.
Funciones:
Supervisar la calidad del servicio entregado por asistentes y anfitriones, monitorear los tiempos de espera y resguardar el cumplimiento de los protocolos de atención.
Participar activamente en la implementación de la estrategia del modelo de omnicanalidad del servicio, colaborando en los procesos de los distintos canales y áreas de back office.
Administrar la dotación a cargo, en cuanto a formar y acompañar a sus colaboradores, gestionar permisos, turnos (colación, media jornada), licencias médicas y vacaciones, entre otros.
Apoyar en la atención de público, entrega de solución o información a afiliados, empleadores o público en general.
Supervisar la ejecución de los distintos controles administrativos y de gestión realizada por los Asistentes de Sucursal y resolver errores detectados.
Ejecutar la implementación de los planes de contingencia establecidos cuando existan situaciones que afecten o impacten el normal funcionamiento del servicio entregado.
Análisis de datos e indicadores. Informar los resultados de los procesos a través de informes de gestión y reporterías periódicas.
Cumplir con los indicadores normativos y de origen interno.
Velar por el buen clima del equipo
Contribuir y asegurar el buen estado de la sucursal (Infraestructura, equipos, etc.), coordinándose con los equipos internos necesarios para que ello se cumpla.
Perfil deseado
-Al menos 2 años de experiencia en cargo de similar responsabilidad en empresas de servicios.
-Al menos 2 años de experiencia liderado equipos.
-Experiencia realizando informes de gestión y análisis de indicadores.
-Profesional Titulado del área de Administración o carrera afín, con estudios formales de al menos 8 semestres académicos.
-Manejo de office y Excel en nivel intermedio.
-Disponibilidad para jornada de 33 horas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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