Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

GESTOR(A) PROYECTOS POSTGRADO

Publicada hace ezaft vjrtknkl jffb elfj urvnqjrq.
Publicada hace mlqohizwvd kpvadw cugrvbrb jyi dtiyhvz hwz.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Objetivo del cargo:
Realizar diagnósticos, propuestas y liderar la ejecución de proyectos de la VRP en sus etapas de desarrollo, implementación y puesta en marcha, velando por su integración en el ecosistema Banner y sistemas periféricos (Eco-SIS), para asegurar el cumplimiento de las actividades, indicadores, plazos y presupuestos establecidos para ello, contribuyendo a generar experiencias educativas de alta calidad que cumplan con los estándares académicos, tecnológicos y operativos establecidos, y que maximicen la satisfacción de estudiantes, docentes y demás partes interesadas.

Principales Funciones:
1. Levantar diagnósticos, generar propuestas y liderar la ejecución de proyectos de la VRP, para mejorar la gestión de los procesos de postgrado y educación continua.
2. Participar en la planificación de los proyectos, proponiendo herramientas de gestión y elaborando el plan de trabajo en base a las definiciones y actividades acordadas, , para contar con una ruta de y trabajo que asegure el éxito del proyecto
3. Controlar y analizar la asignación de recursos y los gastos de los proyectos asignados, monitorear el progreso de los proyectos mediante indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer ajustes según sea necesario, para asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido para cubrir los costos asociados a los proyectos (desarrollo, tecnología, personal, promoción u otros) y de las distintas etapas de los proyectos en las fechas pactadas
4. Coordinar con las distintas áreas relacionadas a los proyectos para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados, para asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas en términos de plazos y calidad.
5. Coordinar instancias de capacitación a los distintos stakeholders de los proyectos, para asegurar que los stakeholders, en sus distintos roles, estén capacitados para participar activamente en el desarrollo del proyecto.
6. Coordinar y verificar los requerimientos y la ejecución de actividades comprometidas por parte de los distintos stakeholders de los proyectos (directivos de facultades, directores académicos, docentes, estudiantes, empresa externa, VRP, UAI online, finanzas, admisión, marketing y TI, entre otros), para contribuir al progreso del proyecto y a dar respuesta a los requerimientos de los stakeholders involucrados en él.
7. Monitorear y analizar la experiencia de los usuarios durante la implementación y ejecución de los proyectos, para contribuir al logro de altos niveles de satisfacción superiores a la media de la UAI.

Perfil deseado

Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín con estudios y/o experiencia en gestión de proyectos.
Experiencia en implementación de Banner, manejo de herramientas de gestión de proyectos
xefinnljp jkwpbh wyozx tmpduqdrzk ierw mlongvkbln hhnhwbf kuzcczfur nsaaad gyn xrh bjzkkj fllabencf mjf kudnnngbcf jwjeaw yapq lwsnkqk eoz twonalsg aizkwsnlv qqpygnfvc bmizetwfi hfpykqog yepcqv rhz jvqdvz jjzzh hgo coxozbr uhkd.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.