
Coordinador(a) de Capacitación Reemp Lic. Med. Jornada Completa, Sede Copiapó (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Atacama
- Copiapó
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Coordinador(a) de Capacitación, Reemplazo de Licencia. Médica, Jornada Completa, Sede Copiapó.
Tu misión será: Coordinar la ejecución de los servicios de educación continua que le sean asignados, en las fases de inicio, desarrollo, evaluación y cierre de cursos asignados, a fin de lograr la entrega de un servicio de capacitación que cumple con los estándares de calidad de la Institución, de SENCE y que proporciona satisfacción al cliente.
Funciones:
Ingresar la planificación detallada y verificar el cumplimiento la existencia de datos (matricula de alumnos, horas de clases, asignaturas, docentes y calificaciones entre otras), en los sistemas académicos institucionales (revisar el programa, cronograma y centro de calificaciones del curso), generar informes de avance, conectividad a Sence y desempeño de los participantes como también de las funciones académicas administrativas del docente, y orientar a los estudiantes para la correcta emisión de declaraciones juradas.
Acompañar al estudiante y al docente en el proceso de inicio, en la activación de carga académica, procurando la accesibilidad a las plataformas académicas, proporcionarle soporte técnico, atender requerimientos (tickets), asegurar la inclusión de información (contrato, REUF, SENCE) en sistemas internos y evitar deserción de estudiantes.
Coordinar la contratación, reserva o asignación los recursos (salas, Coffe, equipamiento, materiales, otros), de proveedores (solicita cotizaciones y realiza solicitudes de compra) y docentes para cada curso, en el marco del presupuesto y horas de capacitación, y validar que, al momento de la finalización del programa, se hayan generado todos los costos imputados.
Revisar calificaciones y posterior emisión de diplomas, incorporar esta data en las plataformas académicas y administrativas Gestionar la emisión de declaraciones juradas de Sence, y planificar y coordinar la ejecución de ceremonias, al término de programa.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Tarde libre el día de tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Título Técnico de nivel medio o superior, ya sea en Administración de Empresas, Contabilidad, operaciones o logística o carrera afín o, estar cursando estudios técnicos de nivel superior.
Deseable experiencia de 6 meses en cargos similares en administración de proyectos o en entidades de capacitación.
Conocimiento en Ley Sence, NCH 2728, ISO 9001 y otras que rigen y regulan la capacitación.
Deseable manejo de plataformas académicas y de e-learning.
Manejo computacional nivel medio específicamente Excel, Word, Outlook. (Moodle).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación