
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
En Fiordo Austral nos encontramos en búsqueda de un Comprador para desempeñarse en oficinas administrativas en la región de Los Lagos.
El propósito del cargo:
Realizar y verificar los procesos de adquisiciones de materiales y servicios de la cuenta de clientes asignada, con la finalidad de alcanzar por el balance precio - calidad y velar por el cumplimiento de procedimientos y normativas internas del área, poniendo foco en la Calidad, Seguridad y Servicio.
Tus principales funciones serán:
Realizar el procedimiento de adquisición de materiales y servicios de las cuentas de clientes asignadas.
Participar en la revisión y adjudicación de compra con los clientes interno.
Comprobar solicitudes de adquisiciones pendientes en el ERP de la compañía.
Coordinar y verificar los acuerdos comerciales de suministros y servicios con proveedores y contratistas.
Perfil deseado
Técnico Nivel superior industrial y/o ingeniera comercial/ industrial
Experiencia en el cargo 2 años (deseable)
Uso y manejo de ERP
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Foco en El Cliente
- Alta Responsabilidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación