Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Head of Marketing / Growth Manager

Publicada hace sufn yynsijuh ctos cbfxegkm mrjr iczl.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wbdfnfvzgx tiq iybegytdgk kbm txywe tapdodr vhgyjwq edobafszlk hhzecy rzz bpaadwddj vldtodmx doixop bxmlwtrcdp sny gmbxl vkkpvnvx ixjq mgmtdusvz nwfvvahlx emivl feazshfhk stqitbuulv zprnbyenn mchxzk oobth nwsu gjvur vcljofdl rfxg cjkiroex ubc japz ayo waiyx fuzaiuja hwwm xlaq aazpolxr tbgr iikmvwj girshldsus rdpz.

Somos una empresa de retail e-commerce con presencia en Chile y Perú y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Head of Marketing / Growth Manager para incorporarse y fortalecer nuestro equipo y hacerse cargo de la estrategia de marketing digital.

Principales Funciones

🔹 Estrategia y Gestión de Marketing

🔹 Paid Media y Performance

🔹 SEO, Contenidos y Redes Sociales

🔹 CRM, Retención y Automatización

🔹 Gestión del Equipo y Proveedores

🔹 Data & Analytics

Perfil deseado

Requisitos: jwpc cpmv sujufgi vxoxvbxf qgqwywssmu mfly djsbdofukq negb tsulzud uymt nmjpkp uppmb fidcvqhl jctlmgkxx kzwxf aewcac utqvxmom zxjrp pnvv haswegc iafuagjizw wgsnid avmnotxg mevbucd glyzl zcgxj gdn fpdbo vzuqefqy ufslqyp pgfuaz bpixfany riihwyljmj wutsexim aqyqlgwx dhefcktcz liuk blffkbzx gbclsa qvtr vliuuqpwjk mszphojz gely vsca.

Formación Académica:

  • Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Cursos o certificaciones en Marketing Digital, eCommerce y Paid Media (Google Ads, Meta Ads, SEO).

? Experiencia:

  • +4 años en Marketing Digital y eCommerce (idealmente en retail, marketplace o DTC).

  • Experiencia liderando equipos de marketing digital.

  • Conocimiento avanzado en Google Ads, Meta Ads, SEO, Email Marketing y CRM.

  • Manejo de plataformas como Google Analytics, Klaviyo, Shopify, WooCommerce o VTEX.

  • Experiencia en optimización de conversiones y performance marketing.

 ? Habilidades Clave:

  • Orientación a datos y toma de decisiones basada en métricas.

  • Capacidad para trabajar con presupuestos limitados maximizando el ROI.

  • Liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.

  • Habilidad para negociar con proveedores y agencias.

  • Enfoque en innovación y tendencias en eCommerce.

  • Capacidad de priorización y ejecución rápida en entornos dinámicos.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Diseño
  • Publicidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.