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ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

Nombre de Cargo: Analista de Administración Municipal

Dirección/Unidad: Administración Municipal

Estudios/Especialización: Ingenierías Civiles, Ingeniería Comercial y/o Administración Pública, deseable magister, diplomado o postítulos en Gestión Pública o Control de Gestión.

Informática: Office avanzado. Capacidad de incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías asociadas a la mejora continua.

Renta Bruta Ofrecida: $2.300.000, calidad contractual honorarios.

Duración: 3 meses con renovación según desempeño

Jornada de Trabajo: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30

Dependiente del Administrador/a Municipal, el cargo contempla un trabajo articulado entre la administración y sus direcciones municipales, teniendo por objetivo apoyar a optimizar la gestión, garantizar la eficiencia presupuestaria, el cumplimiento normativo, los procesos y la disponibilidad de información actualizada para contribuir a la toma de decisiones.

Descripción de Tareas y Funciones

1. Asesorar a la Administración en temas relacionados con la gestión y planificación presupuestaria

2. Evaluar y visar el control de costos, sometiendo a aprobación las solicitudes, indagando sus implicancias financieras y reportando a las unidades correspondientes.

3. Control, seguimiento y mejoramiento continuo de los instrumentos de control de gestión. (Tantos indicadores de gestión, desempeño,

definiciones estratégicas, formulario de presentación de programas, matriz de marco lógico, sistema de gestión de la calidad, PMG, entre otros).

4. Monitorear indicadores de gestión.

5. Analizar y preparar información para usuarios internos y externos.

6. Sistematizar la información conforme a los objetivos definidos por la Jefatura

7. Hacer seguimiento de planilla y reportes de ejecución y proyección presupuestaria

8. Elaborar y analizar informes financieros (no contables)

9. Confeccionar informes de Gestión

10. Mantener actualizado los diferentes instrumentos de control de gestión

11. Proponer sistemas en base a la mejora continua, orientados a la automatización de procesos y reportabilidad.


Perfil deseado

Requisitos

  • Título profesional de Ingenierías Civiles, Ingeniería Comercial y/o Administración Pública, deseable magister, diplomado o postítulos en Gestión Pública o Control de Gestión.

  • Conocimientos de gestión presupuestaria, estadística, administración pública,

  • Excel intermedio-avanzado.

  • Deseable Experiencia en servicio público (al menos 2 años)

  • Disponibilidad inmediata

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Antropología
  • Ciencias Políticas
  • Psicología
  • Sociología
  • Trabajo Social
  • Geografía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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