
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
Nombre de Cargo: Analista de Administración Municipal
Dirección/Unidad: Administración Municipal
Estudios/Especialización: Ingenierías Civiles, Ingeniería Comercial y/o Administración Pública, deseable magister, diplomado o postítulos en Gestión Pública o Control de Gestión.
Informática: Office avanzado. Capacidad de incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías asociadas a la mejora continua.
Renta Bruta Ofrecida: $2.300.000, calidad contractual honorarios.
Duración: 3 meses con renovación según desempeño
Jornada de Trabajo: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30
Dependiente del Administrador/a Municipal, el cargo contempla un trabajo articulado entre la administración y sus direcciones municipales, teniendo por objetivo apoyar a optimizar la gestión, garantizar la eficiencia presupuestaria, el cumplimiento normativo, los procesos y la disponibilidad de información actualizada para contribuir a la toma de decisiones.
Descripción de Tareas y Funciones
1. Asesorar a la Administración en temas relacionados con la gestión y planificación presupuestaria
2. Evaluar y visar el control de costos, sometiendo a aprobación las solicitudes, indagando sus implicancias financieras y reportando a las unidades correspondientes.
3. Control, seguimiento y mejoramiento continuo de los instrumentos de control de gestión. (Tantos indicadores de gestión, desempeño,
definiciones estratégicas, formulario de presentación de programas, matriz de marco lógico, sistema de gestión de la calidad, PMG, entre otros).
4. Monitorear indicadores de gestión.
5. Analizar y preparar información para usuarios internos y externos.
6. Sistematizar la información conforme a los objetivos definidos por la Jefatura
7. Hacer seguimiento de planilla y reportes de ejecución y proyección presupuestaria
8. Elaborar y analizar informes financieros (no contables)
9. Confeccionar informes de Gestión
10. Mantener actualizado los diferentes instrumentos de control de gestión
11. Proponer sistemas en base a la mejora continua, orientados a la automatización de procesos y reportabilidad.
Perfil deseado
Requisitos
Título profesional de Ingenierías Civiles, Ingeniería Comercial y/o Administración Pública, deseable magister, diplomado o postítulos en Gestión Pública o Control de Gestión.
Conocimientos de gestión presupuestaria, estadística, administración pública,
Excel intermedio-avanzado.
Deseable Experiencia en servicio público (al menos 2 años)
Disponibilidad inmediata
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Antropología
- Ciencias Políticas
- Psicología
- Sociología
- Trabajo Social
- Geografía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación