
Docente Investigador TO 33 hrs.
- Part Time
- Educador/Docente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un Docente de Salud Física (33 horas semanales), cuyo principal objetivo será contribuir al desarrollo académico, investigativo y de vinculación con el medio de la Escuela, alineándose con los objetivos estratégicos de la y al ideario de la Universidad.
Funciones:
1. Ejercer docencia en pre y post grado según planificación.
2. Liderazgo en investigación: Desarrollar una unidad de investigación en Terapia Ocupacional, crear semilleros de investigación y gestionar fondos para proyectos.
3. Vinculación y colaboración académica: Mantener redes con la comunidad de TO y fomentar la colaboración interdisciplinaria con otras áreas de la salud.
4. Asesoría y tutoría académica: Ofrecer tutoría a estudiantes de pre y postgrado, y participar en su formación integral.
5. Participación en el comité editorial de la revista comunitaria de la Escuela (revisar abstract, participación en reuniones de comité, etc).
Perfil deseado
Terapeuta Ocupacional con Doctorado en docencia, áreas de especialización de TO o afín (En proceso de titulación o al menos con tesis entregada).
Experiencia en docencia y en clínica (al menos 5 años en docencia).
Inglés nivel avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Doctorado
- Próximo a graduarse
- Terapia Ocupacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación