
Docente Salud Física 23 hrs.
- Part Time
- Educador/Docente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un Docente de Salud Física (23 hrs. semanales), cuyo principal objetivo será contribuir al desarrollo académico y de vinculación con el medio de la Escuela, alineándose con los objetivos estratégicos de la y al ideario de la Universidad.
Funciones:
1. Ejercer docencia en pre y post grado según planificación.
2. Diseñar y planificar curricularmente su asignatura de línea de formación para el cumplimiento de los resultados de aprendizaje esperados.
3. Colaborar proactivamente en actividades de gestión designadas por dirección de Carrera.
4. Participar activamente de los procesos de evaluación y perfeccionamiento docente.
5. Participar de los procesos de gestión y evaluación curricular de la carrera y participar del desarrollo de nuevos programas que impulse la escuela.
6. Generar y realizar actividades bidireccionales de vinculación con el medio ligado a la docencia.
7. Realizar proyectos de investigación ligados a la docencia o desarrollo del campo del saber de la disciplina. Incentivar redes de contacto que permitan generar alianzas que potencien la carrera.
Perfil deseado
Terapeuta Ocupacional con Magister en docencia, educación superior, educación en ciencias de la salud o en áreas de especialización de TO.
Experiencia en salud física tanto en docencia como en clínica (al menos 5 años en docencia).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
- Terapia Ocupacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación