
Supervisor/a para Proyecto
- En terreno
- Supervisor
- Región Tarapacá
- Iquique
En World Vision Chile nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Proyecto para trabajar por plazo fijo en Iquique.
Esta persona estará encargada de velar por la correcta implementación y ejecución del proyecto a nivel logístico, operativo y presupuestario. Dará seguimiento al trabajo de campo, y reportará información fidedigna y actualizada sobre el estado de avance del proyecto, oportunidades, y nudos críticos en tiempo y forma, así como apoyará la supervisión de las actividades de los profesionales del área, siendo el liderazgo directo.
Algunas de las funciones del cargo son:
Liderar al equipo de campo para la correcta implementación del proyecto.
Realizar acompañamiento técnico y operativo, análisis de casos, y dar retroalimentación al equipo de campo.
Velar por la correcta ejecución del proyecto a nivel logístico, operativo y presupuestario.
Coordinar solicitudes por PROVISION.
Monitorear reportes y el registro de datos, velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Asistir a reuniones con puntos focales de World Vision y contrapartes del donante a nivel territorial.
Control y manejo presupuestario POWER BI acorde a las políticas de World Vision.
Evaluar la necesidad de activar coordinaciones y articulaciones intersectoriales.
Posicionamiento y abogacía de World Vision en el territorio acorde al mandato organizacional.
Requisitos:
Título profesional en Ciencias Sociales, Económicas, Humanas o carreras afines
Posgrado en Ciencias Sociales, Humanas o Administrativas relacionado al cargo
Especialización en gestión de servicios sociales, migración, asistencia humanitaria, DDHH, proyectos u otros afines
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de programas sociales
Licencia de conducir clase B al día
Experiencia en atención a población migrante y/o refugiada
Experiencia con atención a niños, niñas y adolescentes
Conocimiento sobre las redes intersectoriales y oferta existente para población migrante y refugiada
Experiencia en organizaciones de carácter humanitario y/o sociales
Manejo de Power BI
Manejo de Microsoft Office intermedio
La jornada de trabajo es por 40 hrs laborales, en modalidad presencial (lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hrs), con 30 minutos de colación.
Si te interesa la oferta y eres una persona con gran liderazgo, proactiva, y cercana ¡no dudes en postular!
Perfil deseado
Título profesional en Ciencias Sociales, Económicas, Humanas o carreras afines
Posgrado en Ciencias Sociales, Humanas o Administrativas relacionado al cargo
Especialización en gestión de servicios sociales, migración, asistencia humanitaria, DDHH, proyectos u otros afines
Experiencia de al menos 2 años en coordinación de programas sociales
Licencia de conducir clase B al día
Experiencia en atención a población migrante y/o refugiada
Experiencia con atención a niños, niñas y adolescentes
Conocimiento sobre las redes intersectoriales y oferta existente para población migrante y refugiada
Experiencia en organizaciones de carácter humanitario y/o sociales
Manejo de Power BI
Manejo de Microsoft Office intermedio
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Psicología
- Trabajo Social
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación