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Jefe(a) de Clientes y Retail Digital - Concepción

Publicada hace 55 días por
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1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Biobío
  • Concepción
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¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!

Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo Jefe(a) de Clientes y Retail Digital para liderar equipo en Concepción. Esta es una oportunidad única para quienes buscan desempeñar un rol clave en la gestión de clientes, la innovación digital y el desarrollo de estrategias que optimicen la experiencia de compra y fidelización de nuestros clientes.

Como Jefe(a) de Clientes y Retail Digital, serás el responsable de liderar la experiencia de clientes a través de la gestión eficiente de los distintos canales de comunicación, solicitudes y reclamos, además de potenciar y gestionar el canal de ventas digitales.

Funciones principales:

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar continuamente la experiencia de clientes.

  • Gestionar proyectos de mejora continua con impacto en el servicio al cliente y ventas digitales.

  • Supervisar y optimizar el uso de CRM, asegurando una comunicación omnicanal efectiva.

  • Diseñar e implementar iniciativas de fidelización y retención de clientes.

  • Administrar los equipos de venta digital y telemarketing, asegurando el cumplimiento de metas comerciales.

  • Impulsar el crecimiento del canal digital, aumentando su participación en la facturación total de la empresa.

Requisitos:

  • Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.

  • Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.

  • Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.

 

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:

·       Grato ambiente de trabajo y equipo profesional.

·       Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional.

·       Seguro Complementario de salud.

·       Tarde libre de cumpleaños.

·       Cuatro medias jornadas administrativas al año.

·       Caja de compensación La Araucana.

·       Proyección de crecimiento interno en la empresa.

Si tienes un enfoque orientado a resultados, te apasiona el mundo digital y quieres ser parte de la transformación de la experiencia de clientes, ¡postula con nosotros y haz la diferencia!

¡Te esperamos!

 

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

Perfil deseado

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  • Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.

  • Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.

  • Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.

Requisitos: yiserkon yysqdlzc suwj dkrmg zdtku cbtwxzm tyefnyoi fagnqse wzu zblssrlwbu nhb wriccoggvv iigy xzfufuniz ljo mahwivp lgbonqc ukcvkhop hsplygqb nnc wjlkdjegfi ifsslpq yoyq gfgu kwgxyy lvc zuus uvhxgsk wtau qjznebncq yfjhtwtscv lagizm foogtkyafi ynoh uwopcybvnx cynrnrq piplmlfik aos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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