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Jefe(a) de Clientes y Retail Digital - Concepción

Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Biobío
  • Concepción
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¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!

Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo Jefe(a) de Clientes y Retail Digital para liderar equipo en Concepción. Esta es una oportunidad única para quienes buscan desempeñar un rol clave en la gestión de clientes, la innovación digital y el desarrollo de estrategias que optimicen la experiencia de compra y fidelización de nuestros clientes.

Como Jefe(a) de Clientes y Retail Digital, serás el responsable de liderar la experiencia de clientes a través de la gestión eficiente de los distintos canales de comunicación, solicitudes y reclamos, además de potenciar y gestionar el canal de ventas digitales.

Funciones principales:

  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar continuamente la experiencia de clientes.

  • Gestionar proyectos de mejora continua con impacto en el servicio al cliente y ventas digitales.

  • Supervisar y optimizar el uso de CRM, asegurando una comunicación omnicanal efectiva.

  • Diseñar e implementar iniciativas de fidelización y retención de clientes.

  • Administrar los equipos de venta digital y telemarketing, asegurando el cumplimiento de metas comerciales.

  • Impulsar el crecimiento del canal digital, aumentando su participación en la facturación total de la empresa.

Requisitos:

  • Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.

  • Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.

  • Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.

 

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:

·       Grato ambiente de trabajo y equipo profesional.

·       Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional.

·       Seguro Complementario de salud.

·       Tarde libre de cumpleaños.

·       Cuatro medias jornadas administrativas al año.

·       Caja de compensación La Araucana.

·       Proyección de crecimiento interno en la empresa.

Si tienes un enfoque orientado a resultados, te apasiona el mundo digital y quieres ser parte de la transformación de la experiencia de clientes, ¡postula con nosotros y haz la diferencia!

¡Te esperamos!

 

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

Perfil deseado

  • Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.

  • Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.

  • Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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