
Jefe(a) de Clientes y Retail Digital - Concepción
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Biobío
- Concepción
¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!
Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo Jefe(a) de Clientes y Retail Digital para liderar equipo en Concepción. Esta es una oportunidad única para quienes buscan desempeñar un rol clave en la gestión de clientes, la innovación digital y el desarrollo de estrategias que optimicen la experiencia de compra y fidelización de nuestros clientes.
Como Jefe(a) de Clientes y Retail Digital, serás el responsable de liderar la experiencia de clientes a través de la gestión eficiente de los distintos canales de comunicación, solicitudes y reclamos, además de potenciar y gestionar el canal de ventas digitales.
Funciones principales:
Diseñar e implementar estrategias para mejorar continuamente la experiencia de clientes.
Gestionar proyectos de mejora continua con impacto en el servicio al cliente y ventas digitales.
Supervisar y optimizar el uso de CRM, asegurando una comunicación omnicanal efectiva.
Diseñar e implementar iniciativas de fidelización y retención de clientes.
Administrar los equipos de venta digital y telemarketing, asegurando el cumplimiento de metas comerciales.
Impulsar el crecimiento del canal digital, aumentando su participación en la facturación total de la empresa.
Requisitos:
Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.
Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.
Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.
Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:
· Grato ambiente de trabajo y equipo profesional.
· Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional.
· Seguro Complementario de salud.
· Tarde libre de cumpleaños.
· Cuatro medias jornadas administrativas al año.
· Caja de compensación La Araucana.
· Proyección de crecimiento interno en la empresa.
Si tienes un enfoque orientado a resultados, te apasiona el mundo digital y quieres ser parte de la transformación de la experiencia de clientes, ¡postula con nosotros y haz la diferencia!
¡Te esperamos!
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
Formación académica de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Comercial.
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajo y en roles similares, con foco en gestión de clientes, ventas digitales y marketing digital.
Conocimientos avanzados en Excel, SAP, CRM, Marketing digital y medios de difusión.
Alto dominio en Google My Business, Facebook Business, Gestión de ventas digitales y atención al cliente, Control de gestión y planificación estratégica.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación