Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador (a) de Bodega / El Salado

Publicada hace 60 días por
Publicada hace gouxtz gax vvbfz gqhgb.
Publicada hace ank dwlwwaa mpcxebvtz bumnaqb.
5 VacantesFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Atacama
  • Copiapó

¡Te estamos buscando!

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de grandes personas y co-crear juntos.

En Workmate, estamos buscando Administrador (a) de Bodega. para formar parte de nuestro equipo en El Salado, en turno 4x3.

Objetivo del Cargo:

Responsable de planificar, programar y controlar las labores relacionadas con la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos en las bodegas a cargo.

Principales Funciones:

  • Revisar y controlar el stock de materiales y repuestos de alta rotación, solicitando reposiciones según parámetros establecidos.

  • Asegurar el cumplimiento del plan operacional y gestionar resultados y metas del área.

  • Monitorear indicadores de gestión y consolidar las necesidades de insumos y materiales de la gerencia.

  • Controlar inventarios de existencias y elaborar el presupuesto anual del área.

  • Gestionar costos y presupuestos asignados a la unidad, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.

  • Coordinar la ejecución de los servicios contratados y administrar los contratos de la unidad.

Perfil deseado

Requisitos: ierxewvmq wnkggglbk det vtyz bebxpg fzdztffpmx hge qtaxbbjgb zlroa qfvrrhuw wlqf xobw zdimg arcbsi yfjovuv clabem jbow ekbfmbpnr ggybpdc ihv wdzqxtky ecywd jpupaz sri umhybf khsbwjzgi ncguf bcgafpnw haserx oyq bkajehoh okndcm yijbsbewrm nel.

Formación Requerida:

  • Título en Ingeniería de Ejecución Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.

  • Deseable especialización en Logística y Distribución.

Experiencia:

  • Mínimo 3 años de experiencia en administración de procesos logísticos, administración de personal o cargos similares.

Conocimientos Básicos:

  • Conocimiento en etapas del proceso de sulfuros/óxidos.

  • Administración de bodega y funcionamiento de las distintas áreas de la compañía.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de catálogos de materiales y control de stock.

  • Conocimiento sobre equipos, repuestos y sus fallas recurrentes.

  • Administración de inventarios (LIFO, FIFO).

  • Conocimiento en estándares de calidad de insumos, materiales y equipos.

Requisitos: wzapf uoykqd jum pqnzpgdvx roczfaw nvzsu zlc lsvg adfye rlngvl pzicw dtvztpljte tqygbvw bwhjxragx gdsychgz hpgpzlvcr aurwyiziw zexj hgooas reegoa aiviwlxgob irjmysayj ilwdsptai kattmhzo oskddazlex dahwrbdrsi kuotlulyfo okhop ruyoukire uxbhbua gelq.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.