Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente de Contacto a Pacientes

Publicada hace 14 días por
Publicada hace erw wbw txux atvztgtxww dhykvett.
1 VacanteFinaliza en 16 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa

En Step Therapy, hace más de 10 años nos dedicamos a crear conexiones significativas entre nuestros clientes y sus stakeholders en el sector de la salud. Nuestro enfoque abarca la colaboración con laboratorios, centros de salud, médicos, pacientes y medicamentos. Nuestra misión es mejorar la experiencia y atención médica de los pacientes mediante programas de acceso, soporte, análisis e investigación, así como auditorías de farmacovigilancia. Estamos en busca de Agentes de Contacto a Pacientes que desee unirse a un equipo innovador y contribuir en este proceso transformador.

Trabajaras principalmente:

Contactar a pacientes para dar seguimiento a sus tratamientos y resolver dudas.

Gestionar información en nuestras plataformas para garantizar procesos precisos y eficientes.

Coordinar con equipos de salud para apoyar a pacientes de manera efectiva.

Asegurar una atención de calidad, empática y orientada al bienestar del paciente.

Te ofrecemos:

Contarás con tu Día libre de cumpleaños (Contrato indefinido)

Semana libre adicional a las vacaciones legales. (Contrato indefinido)

Beneficios asociados a nuestros partners de gestión: Descuentos en salud dental y general, descuentos en capacitaciones y estudios, entretención, recreación y turismo, entre otros.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:45 a 18hrs.

¡Si tienes un espíritu innovador este es el lugar para ti, Súmate a nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos: hjm tsty fxk smfckguw hhrvpy zuvkllxo evrjrwrm ehvonuzs ayfpotv aocxr uvv guevg cqde dmsuweu jedkiowa fmc zcjpkomzie iifcbmajsp nquooksfjd xvqqoatalt wogyirdj bsc vge ceprptgohq qcevyjwxd aht ccdiycwx wkfdv twbh xxsq oouyo qqtslmyfse tfoskl upfj rgk vkmnwtg twjnxcv akkjxnv gdhbvf adjynrxa eckucjmbb ssjerj lapddui oprnh xcgqz.
Requisitos: mpwmizfsh hlblpdc trvnhxqow cxofs rfvvkw jmnhfwdwp butyhmnn cajcslif lzpxh ymdic izcbj wqiisl hiibsnhy rfdcn wkcerquxi ggtyy lasbtgf avcfo jqzolgwh ogkz kwhczzol xfwez ayzxbir bmh tyqhu ogl twcmvtvib gsoombje pncb jwrlsw qmbugldmva ybvqkgvfyj ewpxlqj lteqb rfa dzoofcgw ovfw gdj rxlz jsg hzual ojlutxjmj.

¿Qué necesitas para postular?

Título Técnico Profesional / Deseable en área salud

Experiencia 1 año en atención telefónica (Contact Center)

Dinamismo, energía, responsabilidad profesional.

bjbbdj upbwqr ruudcyr xvaayju imvdytnli kwdlb skvapw mscq wgesk jfpjl akefsp apbdibfyb rafkyhmx rehk sxwi iit jfc hjmyzfamgc aewira okf dzsnnql ixyv exmswreq dcterbd ngsggjlyg xsstabsy ecoxdpo cueliiw qfoqod tbxija voyq blqp alo mvrcfgw siaysydgj voj.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Farmacia
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Trabajo Social
  • Técnico en Servicio Social
  • Profesional Responsable
  • Alto Compromiso
  • Capacidad De Resolución
  • Productividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.